¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador acuerdo garantías implantación LOMCE

Iniciado por toroloco, 24 Marzo, 2015, 18:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Creo que nos estamos preocupando por algo que no pasará, puesto que la LOMCE es algo que nació fruto de la mayoría absoluta de un partido político que mucho habló y nada cumplió. Esperemos que vaya a la papelera y no tengamos que lamentar más nada, que ya bastante estamos sufriendo con las malditas 2 horas y la subida de ratio.

berrete

Cita de: fasalva en 27 Marzo, 2015, 13:22:35 PM
tecno8, tienes toda la razón... en centros en los que he estado hacíamos huelga 4 gatos, se podían contar con una mano... y pa colmo tenías que escuchar comentarios tales como: "es que eres muy joven y estás muy guerrera... cuando lleven unos cuantos años más te darás cuenta que las huelgas solo le benefician a los de arriva porque no te pagan, se ahorran mucho dinero gracias a vosotros" y de ese estilo, miles.

Me da envidia como, por ejemplo, los médicos, enfermeros y tal de madrid han luchado como perros... a costa de perder sueldos enteros, no 70-80 euros aquí por un día de huelva, sueldos enteros... pero saben que o hacen eso, paralizar la sanidad durante un tiempo, o no van a conseguir nada ...
O los de justicia, que se tiraron también un tiempo de huelga y consiguieron cosas.

Aquí estamos APERRAOS, hay una desunión descomunal... pero bueno, es el mismo discurso de siempre, y que vamos a seguir igual, sabes? ... ya nos quiten pagas extras, que es muy fuerte, que no solo han sido a interinos, sino también a funcionarios... pues ni con eso... yo no se, que más horas de trabajo, pues toma ... que nos bajan el sueldo ... nada
Yo no se que pensar, sinceramente, que estamos aperraos o que somo g.......

Estas Equivocado, en Madrid no todos pelearon, y no han conseguido nada, en sanidad si, pero en educacion no.
Habia muchas manifestaciones eso si, gente mojandose bajo la lluvia, pero francisco granados ( si, el que esta en la carcel y pongo su nombre en minúsculas adrede) se reía de todos nosotros, diciendo, " que no sufran, lo vamos a hacer igual ", y lo hicieron, vaya si lo hicieron, pero lo peor de todo, es que la gente les sigue votando, muchos tienen lo que se merecen, yo desde luego, no.

Nota: yo era uno de los cuatro gatos que hizo huelga en cada convocatoria, en Madrid, y en Andalucía, y la volvería a hacerla aunque fuese el único del instituto, pero, tocando el tambor no se consigue nada, hay que hacer huelgas de tres dias seguidos, como mínimo, veras como los padres se suben por las paredes, eso si hace daño, para eso es una huelga, para medir tu imprescindibilidad, y el gremio de educación demuestra ser .....flojito, flojito, asi nos va.

berrete

Por cierto, a todos los que creeis que la Lomce no se va a implantar, ............Hay PP para rato, siempre lo he dicho, os puedo asegurar que aunque el PP no sea el ganador de las proximas elecciones, el proximo presidente sera Mariano Rajoy Brey, si buscais culpables.........EL PUEBLO ESPAÑOL.

Muchos tienen lo que se merecen, yo, desde luego que no

Herte

Vamos a ver, Berrete, ¿cómo no iba a hacer eso FRANCISCO GRANADOS (yo, perdóname, prefiero ponerlo en mayúsculas para que resalte y nadie lo olvide) se llevaba 900.000 € de cada colegio que en Madrid se concertaba?

berrete

lmdcerro

Por becarios. Cosas del corrector. Por cierto, la primera letra es una L, de Laura. Es q todos me plantáis una I.
Cita de: Herte en 27 Marzo, 2015, 12:57:53 PM
   Imdcerro, ¿por "bancarios? ¡Coño!

fasalva

Berrete, yo me refería a como han luchado en SANIDAD ... a tí te pasa como a mí, uno de los 4 gatos de educación que va a las huelgas. Totalmente de acuerdo contigo, las huelgas de un día no sirven para nada, aquí hay que luchar y mucho, y perder a priori mucho para luego ganar también mucho. Pero eso no va a pasar en educación, como digo, estamos aperráos o somo g...

Yo también pienso que habrá PP para rato, por desgracia... es una pena que con todo lo que luchó la peña por conseguir los derechos que "teníamos", nos lo estén quitando así de esa manera, zas...

berrete

Totalmente de acuerdo, fasalva, si que lo decías, perdona que no lei todo, de todos modos, el éxito de las huelgas en sanidad, tambien es debido a que muchos médicos son del PP(cosa que no ocurre en educación), y perjudican a su gente con las privatizaciones, se dieron cuenta de que era tirar piedras contra su tejado, ni para eso son inteligentes, o si lo son, sera con efecto retardado.
Pero si es claro que pienso como tu, el panorama es espeluznante y nuestro futuro incierto, nuestro gremio siempre ha sido un poco cagón, siempre han estado de excusa los niños, es una excusa muy comoda, pero yo le llamo cobardia, y no afrontar los problemas sera que tambien tenemos que madurar, ......como los niños.

jmcala

¿Y con estos tipos son con los que los otros partidos deben pactar? ¿Qué?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'