¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES DEL 24 DE MAYO

Iniciado por RM, 10 Abril, 2015, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

En mi ciudad-Almería- hay una gran división para  las municipales:

-Los de siempre PP/PSOE que intentan turnarse una vez más.

Y en los alternativos:

-por un lado va IU
-por otro Ahora Almería
-y por otro Ganemos Almería,sí se puede.

No se han puesto de acuerdo para ir juntos.

Luego están:

-UPyD que visto lo visto,nada de nada.
-Ciudadanos,que está de moda.

RM

"Si Ciudadanos se comporta como la marca blanca del PP y los medios intentan construir un partido que funcione como nave nodriza del Partido Popular nos corresponde dejar claro qué hay tras Ciudadanos"
(Podemos)

respublica

Cita de: RM en 10 Abril, 2015, 21:55:46 PM
En mi ciudad -Almería- hay una gran división para  las municipales:

-por un lado va IU
-por otro Ahora Almería
-y por otro Ganemos Almería,sí se puede.

No se han puesto de acuerdo para ir juntos.

Yo llevo todo el tiempo diciendo que hace falta unión, no división, y en eso está la dirección de IU y señalados militantes como Julio Anguita, pero Podemos va a lo suyo y a lo que cree que le conviene más a sus intereses partidistas.

Espero que los electores les hagan ver que no es eso lo que quieren, como en mi opinión han hecho en las andaluzas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

En Almería la polémica ha estado en que IU quería coalición electoral manteniendo su nombre y los de Ganemos votaron en asamblea que no podían figurar nombres de los partidos sino sólo el nombre del partido instrumental.

Podemos lo ha aceptado y se ha integrado en Ahora Almería,pero IU no lo ha aceptado y se presenta sóla.

En mi opinión ambos tienen culpa de la división y así se lo he hecho saber.

IU me dice que no renuncian a su nombre y los otros que la asamblea ha decidido que hay que renunciar a nombres partidistas,que IU se ha marchado.

El caso es que ahora manda el PP y la alternativa va dividida en un montón de partidos.

RM

jmcala

Mientras las confluencias sean de partidos, será la misma mierda.

La confluencia solo puede ser en ideas y propuestas, olvidándose de las siglas. Lo que importan son las personas que votan y no las siglas del chiringuito de cada uno.

RM

"Podemos va a lo suyo y a lo que cree que le conviene más a sus intereses partidistas.
Espero que los electores les hagan ver que no es eso lo que quieren, como en mi opinión han hecho en las andaluzas".(respública)

Si los andaluces han castigado a Podemos por no ir unidos con IU ¿cómo pasan de 0 a 15 diputados los que no quieren unión  y los que quieren unión de 12 a 5?.

Me temo que IU no ha entendido o no quiere entender lo que le ha sucedido y no ha realizado una autocrítica seria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'