¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

Me han llamado del IES las Viñas en Manilva.
Aún no se para cuánto tiempo.

Suerte para los demás.

bessonova

¿sabeis si han llamado a alguien para la provincia de Granada? En mi instituto hay una baja sin cubrir desde antes de semana santa

zOOn

Cita de: MANU23 en 07 Abril, 2015, 11:39:55 AM
Me han llamado del IES las Viñas en Manilva.
Aún no se para cuánto tiempo.

Suerte para los demás.
Enhorabuena, a ver si tienes suerte!

zOOn

Cita de: bessonova en 07 Abril, 2015, 18:29:55 PM
¿sabeis si han llamado a alguien para la provincia de Granada? En mi instituto hay una baja sin cubrir desde antes de semana santa
Gracias por la información

hormigol

Puede k mi sustitucion finalice el 8 de mayo, como veis esa fexa para pillar otra sustitucion?

zOOn

Hombre las bolsas siguen activas y llamando, a mi me han llegado a llamar un 26 de mayo, todo depende de la posición en la que estés. Está el handicap de las elecciones, supongo que será para mejor...

cazallero

Muy buenas chicos;
Hormigol, a mi me han llegado a llamar un 13 de junio, así que un 8 de mayo, en principio debe ser buena fecha. Es más, yo creo que el 8 de mayo va a haber muchos nombramientos, para cubrir los permisos para las elecciones municipales, que son precisamente dos semanas después. Así que mucha suerte!!!!!

zOOn

Como se está moviendo la bolsa estos días? supongo que estarán llamando no?

Manu85

En esta semana van 4 bajadas. Yo ahora estoy el 9 en la general y el 4 en 4 provincias.

zOOn

Cita de: Manu85 en 15 Abril, 2015, 13:40:29 PM
En esta semana van 4 bajadas. Yo ahora estoy el 9 en la general y el 4 en 4 provincias.
Estas al caer, suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'