¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Enhorabuena a los compañeros que se estrenan en esto!!! Que siga el ritmo!

Alhana

Hola chicos

¡Qué alegría lo de los aspirantes! Eso significa que la bolsa va mejor que el año pasado, ¿no? Porque creo que según las previsiones este año no entraba ninguno.

Yo por mi parte sigo en Salteras, y según parece continuaré allí hasta final de curso. De todas maneras en breve mi titular va al tribunal médico. A ver qué le cuentan.

Un beso y mucho ánimo a todos los aspirantes :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Pilor82

Qué buenas noticias !!! Por fin han entrado aspirantes , se lo merecen tanto como nosotros . Enhorabuena a los llamados y animo a los que estáis a las puertas .
Yo vuelvo a bolsa el día 5 de mayo , esperemos que me llamen y sea hasta final de curso porque no estoy teniendo suerte con mis sustituciones , muy cortas . Buen finde

AGaliano89

Hola compis! La verdad que las cosas este curso están yendo genial =D (yo, en concreto estoy "a puntito de caramelo" jeje), una cuestión, las vacantes provisionales que se han publicado, se suman para el próximo curso verdad? Es decir, que cuando la bolsa vuelva a abrir en septiembre, en vez de 492 vacantes, habrá algunas mas, no? Creo que poco a poco voy entendiendo el funcionamiento de la bolsa jeje

Un saludo!

lorenja6

Ya que el compañero comenta lo de las vacantes. Alguien sabría que tiempo de servicio, mínimo, hay que tener para coger una?

mazinger75

Hola a tod@s, como sufrido aspirante con posibilidades de ser llamado el curso próximo, ¿alguien tiene el dato de cuantos puestos (más o menos) ha bajado la bolsa en comparación con el curso pasado a la altura de estas fechas? Gracias de antemano

raya73

Cita de: AGaliano89 en 26 Abril, 2015, 09:05:34 AM
Hola compis! La verdad que las cosas este curso están yendo genial =D (yo, en concreto estoy "a puntito de caramelo" jeje), una cuestión, las vacantes provisionales que se han publicado, se suman para el próximo curso verdad? Es decir, que cuando la bolsa vuelva a abrir en septiembre, en vez de 492 vacantes, habrá algunas mas, no? Creo que poco a poco voy entendiendo el funcionamiento de la bolsa jeje

Un saludo!
Animo con la espera, se hace eterna cuando estas cerquita  ;)
El proximo curso para las vacantes hay que añadir las jubilaciones y demas permisos que se hayan podido coger los compañeros (mas o menos), pero...... hay algun documento circulando con las vacantes del proximo año???

raya73

Cita de: mazinger75 en 26 Abril, 2015, 13:59:48 PM
Hola a tod@s, como sufrido aspirante con posibilidades de ser llamado el curso próximo, ¿alguien tiene el dato de cuantos puestos (más o menos) ha bajado la bolsa en comparación con el curso pasado a la altura de estas fechas? Gracias de antemano

Hola, te pasos los datos que tengo (tomalos como algo aproximado  ;) ). Este año va mucho mejor. El año pasado las llamadas en total fueron unas 274, y este año ya vamos por las 290.

mazinger75

DEJAN

buenas tardes  lo primero daros enhorabuena  al os entrantes os lo merecéis chavales , una pregunta alguna pagina web o libro  para obras arte en Andalucía la ultima vez cayeron dos obras de aquí estoy ordenando apuntes para hipoteticas practicas para las opos y veo poca cosa arte andaluz ,sobre Andalucía poco encuentro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'