¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Antino

Pues parece q ha habido movimiento, una llamada, parece, al menos.... angelitoara

economia83

Bueno llegó el viernes. A ver si hay llamadas. Por ahora no ha habido ninguna! Sabéis si en el tercer trimestre suelen llamar a aspirantes? Supongo que llamadas a estas alturas habrá pocas y las pocas llamadas que haya serán cubiertas por aquellos compañer@s q han vuelto a la bolsa. Bueno ojala me equivoque y haya muchísimas!!jeje!!crucemos los dedos!

Antino

Pues parece q ninguna, el curso pasado yo llegué a estar entre los 5 primeros aspirantes a principios de mayo, así q llamar, llamaron a aspirantes pero eso no quiere decir q este curso vaya a ser igual, la verdad es q hay una quietud preocupante, será q están esperando los 10 días lectivos, en fin, más paciencia, buen finde a todos.  cafeara

angelitoara

Antino

Hola, por fin, no me lo esperaba, y menos un martes, me han llamado para Olula del Río (Almería)  cejasnena, parece q es un embarazo y si todo va como debe, sería hasta final del curso, a la quinta va la vencida  anaidalegria, así q esperemos q no tengáis q aguantarme más este curso. Suerte  angelitoara y paciencia a todos, no nos queda otra.

Saludos,

economia83

Que bien!!hasta final de curso!me alegro!!

HELENCILLA

Mi sustitucion acaba el 11 de mayo. Asi que el 12 vuelvo a la bolsa.

Opoeco

Buenas tardes!

Buscando por la web información sobre el práctico de este año de Castilla La Mancha (misma descripción que la de Andalucía 2012) he llegado a este foro. Creo que es el primer foro donde veo gente de la especialidad de Economía, porque no suelo encontrar a nadie más!!

Ya sé que la opo de Andalucía 2012 fue cancelada, pero ¿alguien sabría decirme algo sobre el práctico? Quizá alguien que en su día fuese a academia. Es que eso de "estrategias para promover la viabilidad de una empresa en el contexto actual".... me suena muy raro. Yo hasta ahora he estado haciendo problemas de macro, de micro, de contabilidad... Y de repente salen con esto, y sinceramente ni idea de cómo prepararlo.

Gracias y suerte con vuestros llamamientos, yo estoy en Madrid y no se mueve nada la cosa :/

profedeconomia

Se pierde el hilo, a mediados de mayo siguen llamando ( a mi me llamaron y sólo con Almeria) , no os desaniméis!

atenea_cadiz

Hola a todos!!

Me acabo de enterar de que se ha publicado una resolución para entregar el título del CAP antes del 13 de mayo, pero no lo encuentro, alguien sabe algo de esto?

Antino

hola, a mi me ha llegado un correo electrónico con este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/acrefp/index.asp

Pero no entiendo muy bien para q quieren mi CAP si ya lo enseñé cuando me contrataron la primera vez, además la solicitud no te deja adjuntar archivo alguno  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'