¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Después de tantos años entrando en este foro y pasando de muchos años de aspirante y ahora de interina es emocionante leer que están entrando nuevos compañeros. Ojalá consigáis aunar la vocación y sufrir el sacrificio de esta profesión llena de itinerancia, sinsabores pero que es sin duda única y mágica.

Bienvenidos.
Inmi

Ishtar

Me alegra muchísimo saber que están entrando aspirantes, de hecho,  yo aún me siento más aspirante que interina... Os comento de nuevo que en mi centro, IES. Mediterráneo de Estepona, la semana que viene deberían enviar a alguien hasta final de curso. Hace ya bastante que se pidió el sustituto porque no es una baja por enfermedad, sino una licencia de estudios. El titular se va ya mañana. A ver si hay cerca alguien del foro!

juanbio

Hola compañeros, la bolsa no se actualiza desde las 14.50... ¿Alguien sabe si ya la han cerrado hasta el lunes 4 de mayo?  anaid4

Loanna

Si os sirve de algo, las vacantes informatizadas que hubo el curso 2013/14 fueron de 213, mientras que las vacantes informatizadas de este curso 2014/15 han sido 318, entre estos dos cursos ha habido un aumento de 105 vacantes.

Esto no es una ciencia exacta pero más o menos, a no ser que haya recortes sorpresas o alguna cosa rara (como en 2012), es de esperar que el curso que viene vaya más o menos igual. Tened en cuenta que por ahora la bolsa se está moviendo incluso mejor que el curso pasado, por lo que hay muchos motivos para ser optimistas, yo estoy muy contenta de que ya estén entrando aspirantes. Ojalá entre este curso y el que viene entren muchos nuevos compañeros.

Suerte!!!

DEJAN

Enhorabuena pero el año proximo es una incógnita entrada Lomce puede ser freno ojala no  y  aramovil
En otro orden cosas estoy intentando ordenar practicas para hipotéticas oposiciones y quiero preguntar dos cosas yo poseo el cap por lo tanto ni  b1 ni b2 ,mi idea es ponerme tras opos con idioma , la pregunta es creeis que sistema y temario cambiara para esa fecha es decir opos 2016 y pueden pedir  b1 o b2 como requisito? Y siendo asi ojala no ¿darian plazo para tenerlo?
Y otra pregunta lamnas de arte andaluz hay libro o  web
Gracias y que bolsa vuele

agiraldezs

Hola compis. Soy aspirante y estoy la número 6, 3 en las provincias más cercanas. ¿Sabeis si tras este puente volverán muchos a la bolsa de nuevo? ¿Alguna posible sustitución que conozcais? He leído la de Estepona.
Muchas gracias y suerte a todos.

abril

Hola a todos, en mi centro se ha jubilado una profesora de Historia,es el IES Salduba de San Pedro de Alcántara, vais a estar genial allí, mucha suerte!

Pilor82

Yo vuelvo el martes a la bolsa. Para cuando estimas  Abril que tendrán que cubrirla ? Muchas gracias

kubala

Esa jubilacion de San Pedro se la han dado a un amigo mio que va desde Sevilla. Lo llamaron el jueves

expander

Cita de: raya73 en 24 Abril, 2015, 12:59:49 PM
Por fin estan entrando aspirantes, asi que bienvenidos a una nueva vida de turista por la geografia andaluza!!!  ;)
Qué alegría me da saber que se incorporan compañeros/as a la docencia. Bienvenidos/as y mucha suerte.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'