¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES DEL 24 DE MAYO

Iniciado por RM, 10 Abril, 2015, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lestat

Pues nada, a votar lo malo conocido...

Uleti

RM

Falange y Vox son partidos inexistentes a nivel de  votaciones digan lo que digan ellos de sí mismos.Creo que hablar de ellos es perder el tiempo.

Sin embargo Ciudadanos o Podemos parece emergen dentro de los 4 partidos que tendrán importancia e influencia en las generales y autonómicas.

Y habrá que ver en la práctica y con hechos lo que son y lo que no son.Para mí ni son especialmente buenos,ni especialmente malos,ni especialmente peligrosos.

Uleti

Cita de: RM en 20 Mayo, 2015, 20:21:19 PM
Falange y Vox son partidos inexistentes a nivel de  votaciones digan lo que digan ellos de sí mismos.Creo que hablar de ellos es perder el tiempo.

Sin embargo Ciudadanos o Podemos parece emergen dentro de los 4 partidos que tendrán importancia e influencia en las generales y autonómicas.

Y habrá que ver en la práctica y con hechos lo que son y lo que no son.Para mí ni son especialmente buenos,ni especialmente malos,ni especialmente peligrosos.

Estoy de acuerdo en que no son opciones cuando se sacan y por qué se sacan a veces es como ejemplo de otros partidos que son opuestos que hacen o dicen cosas similares o que definan a los demás de forma caprichosa, que es el motivo por el que yo les he nombrado.

Para mí son peligrosos. Qué le voy a hacer, esa manera de ocultarse ni el PPPSOE... Cada uno tiene su opinón.

RM

Para mí Podemos es ambiguo,contradictorio  y todavía no se define en muchas cosas.En la medida que se vaya definiendo puede que sea peligroso o totalmente inofensivo y que sea positivo o negativo.

Uleti

Cita de: RM en 20 Mayo, 2015, 20:37:01 PM
Para mí Podemos es ambiguo,contradictorio  y todavía no se define en muchas cosas.En la medida que se vaya definiendo puede que sea peligroso o totalmente inofensivo y que sea positivo o negativo.

Como, supuestamente, dijo Eugenio D'Ors, los experimentos con gaseosa... y más en tiempos de tribulación.

lestat

RM

uleti:
Pues yo pienso lo contrario que tú:me parecen bien los experimentos de partidos nuevos,llámense UPyD,Ciudadanos o Podemos.

Estoy bastante cansado de los antiguos que son una verdadera casta,que hacen lo que les viene en gana y que se consideran los dueños del régimen.

Uleti

Cita de: RM en 21 Mayo, 2015, 10:55:43 AM
uleti:
Pues yo pienso lo contrario que tú:me parecen bien los experimentos de partidos nuevos,llámense UPyD,Ciudadanos o Podemos.

Estoy bastante cansado de los antiguos que son una verdadera casta,que hacen lo que les viene en gana y que se consideran los dueños del régimen.

Yo también, pero yo no cambio algo malo por algo que me parece peor y peligroso.

Ciudadanos y UPyD me parecen bien, en general que luego se les cuela cada candidato, su discurso siempre ha sido el mismo. Esos partidos, además, tienen mérito, quieren ocupar el centro y eso significa que les van a dar hostias a dos bandas. El problema de UPyD es que no ha sabido ser más que Rosa Díez, y a Ciudadanos en breve es posible que le pase lo mismo -en los carteles de ciudadanos sale más grande Albert Rivera que el candidato local o regional-.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'