¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Cita de: HELENCILLA en 18 Mayo, 2015, 15:13:46 PM
Enhorabuena FuanFran, por fin en casa!!!!!

Nuestra bolsa esta paradísima y yo creo que ya no llamarán más este curso. He llamado a 3 delegaciones y me han dicho que no tiene previsión de ninguna sustitución

Muchas gracias!

Por cierto, hay nuevas y excelentes noticias para nuestra especialidad en Andalucía! Mañana lo comento que en la tablet es lentísimo. Me voy en lo mejor...

profedeconomia

Enhorabuena!! Es grato oír buenas noticias y objetivos conseguidos!

Un saludo

juanfranbeat78

Hola compañeros y compañeras,

Como os decía ayer, siguen lo que creo que son buenas noticias para nuestra especiadad. Ayer hubo una reunión entre sindicatos y Consejería y USTEA pasó los documentos que adjunto.

Se puede ver como aparece Economía en las dos líneas de 4 y en 3º. Además aparece FAG en 2º bachillerato, Cultura emprendedora en 1º bachillerato, además de las Economías de 1º y 2º Bachillerato. Mejor es casi imposible para nuestra especilidad. Vamos a tener un horario completo, e incluso nos pueden sobrar horas!!!Es todo un éxito, y desde aquí agradezco a todos aquellos compañeros/as que llevan muchos años peleándose con la Consejería por conseguir esto, en especial a toda la directiva de AADES y su presidente José Antonio Molina!
Imagino que esto será para aplicar a partir del curso 16/17, cuando esté la LOMCE totalmente implantada. Habrá que estar atento a las noticias.

Un saludo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

frandisa

Qué buena pinta!!! Gracias por la información!! :)
fran

HELENCILLA

Muchas gracias por la información Juanfran. Ojala y se traduzca en más profes de economía....

bachillerato

Cita de: juanfranbeat78 en 15 Mayo, 2015, 10:13:28 AM
Buenos días,

Efectivamente, esas son las instrucciones.

Economía en 1º Bachillerato pasa a tener 3 horas, igual que las asignatura que se tiene que elegir de su bloque, es decir, Historia, Literatural Universal y Griego (de estas cuatro se han de elegir dos).

Y aparece un bloque que en el cual el alumno tiene que elegir una de entre Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía o Cultura Emprendedora y Empresarial. Ambas son de 4 horas.

Bajo mi punto de vista, ganamos. Aunque se pierde una hora de Economía (cuestión diferente es cómo se va a dar un temario similar con un 25% menos de horas) ganamos 4 horas de Cultura Empresarial. Opino que la gran mayoría de alumnos que opten por Economía también lo harán por Cultura Emprendedora. Es decir, si en los centros medios y grandes hay dos grupos de 1º de Economía sadrían otros dos grupos de Cultura Emprendedora. A eso le sumas un grupo de 2º Bachillerato, y nos juntamos con 18 horas de clase. Prácticamente un horario completo.

Por cierto, para aquellos que llevamos muchos años por aquí, deciros que esto ya no lo veré yo, ya que he conseguido destino defnitivo en la Comunidad Valenciana, algo milagroso y que para mí supone un cambio radical en mi vida, desde lo personal hasta lo laboral (en este aspecto voy a peor, nuestra especialidad está bastante peor que aquí, la educacion pública hace aguas y además el tema del valenciano). No obstante, continuaré entrando por aquí, que quien sabe, si algún día no volveré. De momento, una plaza más libre para los interinos y futuros funcionarios de carrera.

Un saludo a todos!

Buenas, me alegra que hayas conseguido tu objetivo. Espero que sigas manteniendo el contacto, ya que se te echará de menos por aquí. Buena suerte y que te vaya bonito!!!!!!!!!

juanfranbeat78

Cita de: bachillerato en 19 Mayo, 2015, 21:03:48 PM
Buenos días,

Economía en 1º Bachillerato pasa a tener 3 horas, igual que las asignatura que se tiene que elegir de su bloque, es decir, Historia, Literatural Universal y Griego (de estas cuatro se han de elegir dos).

Y aparece un bloque que en el cual el alumno tiene que elegir una de entre Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía o Cultura Emprendedora y Empresarial. Ambas son de 4 horas.

Bajo mi punto de vista, ganamos. Aunque se pierde una hora de Economía (cuestión diferente es cómo se va a dar un temario similar con un 25% menos de horas) ganamos 4 horas de Cultura Empresarial. Opino que la gran mayoría de alumnos que opten por Economía también lo harán por Cultura Emprendedora. Es decir, si en los centros medios y grandes hay dos grupos de 1º de Economía sadrían otros dos grupos de Cultura Emprendedora. A eso le sumas un grupo de 2º Bachillerato, y nos juntamos con 18 horas de clase. Prácticamente un horario completo.

Por cierto, para aquellos que llevamos muchos años por aquí, deciros que esto ya no lo veré yo, ya que he conseguido destino defnitivo en la Comunidad Valenciana, algo milagroso y que para mí supone un cambio radical en mi vida, desde lo personal hasta lo laboral (en este aspecto voy a peor, nuestra especialidad está bastante peor que aquí, la educacion pública hace aguas y además el tema del valenciano). No obstante, continuaré entrando por aquí, que quien sabe, si algún día no volveré. De momento, una plaza más libre para los interinos y futuros funcionarios de carrera.

Un saludo a todos!

Buenas, me alegra que hayas conseguido tu objetivo. Espero que sigas manteniendo el contacto, ya que se te echará de menos por aquí. Buena suerte y que te vaya bonito!!!!!!!!!

Muchas gracias! Seguiré pasando por aquí a que me deis envidia de lo bien que vais a estar!!!

SSG

Buenos días,

Un saludo a todos!

Juanfran, amigo mío, me alegro muchísimo por ti. No eres consciente lo que te debemos muchos, por estos años de asesoramiento y ayuda desinteresada.

Y si tu dices que son buenas noticas, teniendo en cuenta que sueles ser algo pesimista, es que son muy muy buenas noticias.

Espero te vaya muy bien por allí, y no dejes de visitarnos!!

Un fuerte abrazo.

juanfranbeat78

Cita de: SSG en 21 Mayo, 2015, 13:40:33 PM
Buenos días,

Un saludo a todos!

Juanfran, amigo mío, me alegro muchísimo por ti. No eres consciente lo que te debemos muchos, por estos años de asesoramiento y ayuda desinteresada.

Y si tu dices que son buenas noticas, teniendo en cuenta que sueles ser algo pesimista, es que son muy muy buenas noticias.

Espero te vaya muy bien por allí, y no dejes de visitarnos!!

Un fuerte abrazo.

Hola SSG!

Muchas gracias por tus palabras!

Efectivamente, yo suelo ser negativo (a mi me gusta decir que soy realista, pero bueno, es cierto que suelo tender al pesimismo en estos temas), pero las cosas pintan muy bien para nuestra especialidad. Ojalá que todo se concrete y tengamos como mínimo un horario completo de la especialidad por Centro.

Un fuerte abrazo y no dudes que seguiré visitando el foro!!!!

economia83

Ha habido una llamada! Creo q de Málaga!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'