¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA Solicitud Destinos: APARTADO 2. Acreditación formación ped. y didáctica

Iniciado por Manu85, 27 Mayo, 2015, 09:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

masc2005

Cita de: Manu85 en 27 Mayo, 2015, 09:38:43 AM
Tengo una duda a la hora de rellenar este apartado. En mi caso, además de la licenciatura por la que estoy en bolsa PES, tengo magisterio. Pero también tengo tiempo de servicio. ¿Qué opción debo poner?

Gracias.

Hola

estoy en tu misma circunstancia y no se que poner, si te enteras de algo me lo dices, yo hare lo mismo, gracias

un saludo

ribx

Yo estoy igual: tengo el CAP y tiempo de servicio...así que no sé que tengo que poner.

Por otro lado, en años anteriores no he tenido que presentar fotocopias ni nada, me harían pegarme un buen viaje de tener que presentarlo ahora.
A ver si nos enteramos de algo.

Saludos.

juan máximo

Cita de: fasalva en 27 Mayo, 2015, 14:35:46 PM
Pero si yo solo tengo el CAP, ¿qué tengo que poner?

- CAP y TED (obviamente no tengo el TED, por lo que esta no sería, ¿no?)
- FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER SECUNDARIA
O tienes el cap o el ted. Creo que son equivalentes. cafeara

fasalva

Cita de: juan máximo en 27 Mayo, 2015, 16:10:39 PM
Cita de: fasalva en 27 Mayo, 2015, 14:35:46 PM
Pero si yo solo tengo el CAP, ¿qué tengo que poner?

- CAP y TED (obviamente no tengo el TED, por lo que esta no sería, ¿no?)
- FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER SECUNDARIA
O tienes el cap o el ted. Creo que son equivalentes. cafeara

Me hace dudar que en la opción donde pone CAP y TED, ponga "y" , es decir, que tengas que tener las dos cosas.

elmasca

"4. Acreditación de la formación pedagógica y didáctica del personal funcionario interino de especialidades
de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y de profesores de escuelas oficiales de idiomas.
De conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre,
por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria
obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen
las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria, el personal funcionario interino de
especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y de profesores de escuelas oficiales de
idiomas deberá indicar, en el formulario web asociado a la solicitud, que posee la acreditación de la formación
pedagógica y didáctica (en los términos establecidos en las disposiciones transitorias tercera y cuarta del referido
Real Decreto), adjuntando para ello el documento correspondiente.
La Administración marcará de oficio la casilla al efecto en los supuestos del personal funcionario interino
de quien conste ya acreditada dicha formación.
El personal de los cuerpos referidos que no acredite poseer la formación pedagógica y didáctica no
podrá obtener destino en el presente procedimiento, sin perjuicio de que pueda acreditar la referida formación
una vez resuelto el mismo."

nocreoqueseayo

Buenas, a mí me aparece "de oficio", sin opción a cambiar nada de nada. A los demás otra cosa???

elmasca

La Administración marcará de oficio la casilla al efecto en los supuestos del personal funcionario interino
de quien conste ya acreditada dicha formación.

Xanders

Si te aparece de oficio es que ya lo tienes acreditado, la administración ya posee esa informacion

Sent from my iPad using Tapatalk

nocreoqueseayo

Gracias, es que tengo compañeros que no les aparece así, y son interinos con muchos años de tiempo de servicio... esta gente siempre liando

masc2005

Hola esto es lo que he recibido ante una duda a cerca de acreditacion de la formacion para quien le pudiera interesar

Estimado participante:

Le comunicamos que no será necesaria la posesión del título de Máster oficial ni la formación equivalente si el personal está en posesión de titulación universitaria que le permita realizar los estudios de máster y acredite haber cumplido, con anterioridad al 1 de octubre de 2009, alguno de los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del Título Profesional de Especialización Didáctica, del Certificado de Cualificación Pedagógica o del Certificado de Aptitud Pedagógica.

b) Estar en posesión de un titulo universitario oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de Maestro, o de un titulo de Licenciado en Pedagogía o Psicopedagogía así como de cualquier otro titulo de Licenciado u otra titulación declarada equivalente al mismo que incluya formación pedagógica y didáctica.

c) Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en centros públicos o privados de enseñanza reglada, debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas cuyas especialidades docentes se regulan en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'