¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

examen b2 eoi

Iniciado por mblanco4, 23 Mayo, 2015, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mblanco4

Alguien se ha examinado ya del examen oral del B2? ¿QUE TEMAS OS HAN TOCADO?

mistralsvq

Alguien que se examine el día 02 de junio?

talabetis

Yo creo que el Speaking se empieza a hacer en las EOIs a partir del día 2 de junio.

Teóricamente, el lunes 1 por la mañana harán el escrito los libres. Haber si alguien nos comenta que han puesto.

Good luck!.

mistralsvq

Cita de: talabetis en 27 Mayo, 2015, 08:09:41 AM
Yo creo que el Speaking se empieza a hacer en las EOIs a partir del día 2 de junio.

Teóricamente, el lunes 1 por la mañana harán el escrito los libres. Haber si alguien nos comenta que han puesto.

Good luck!.
En la de Huelva los libres lo tienen el día 8, como nosotros.
La parte del speaking parece que en cada escuela lo hacen cuando quieren, en Málaga, por ejemplo, lo hacen el 11.

Felicidad41

La EOI que se examina el día 2 es Málaga, por favor, si hay alguién que pueda ayudarnos.... MIl gracias

Felicidad41

Hola de nuevo, por favor, habrá alguién que nos pueda ayudar? Una pregunta, los exámenes son los mismos, tanto escrito como oral, para toda Andalucía, no?? 
Espero que podamos ayudarnos entre todos en ir poniendo los exámenes quién lo vaya haciendo antes. Gracias y suerte para todos!!!

Felicidad41

Hola compañeros, hay alguién que se presente del B2 oficial de inglés en Málaga? Creo que hacen los exámenes días antes, podríais informar los temas? Son los mismos exámenes? Gracias

talabetis

Hi everyone!.

¿Alguien sabe qué cayó ayer en el examen escrito del alumnado libre?.

Thanks in advance!.

chemamazo

Iré poniendo monólogos y dialogos conforme me vaya enterando. A ver si esto se anima:
Monólogo: Hábitos de vida saludables, riesgos de una vida no saludable y cómo combatirla.
Interacción: Comprar o alquilar una vivienda.

chemamazo

Monólogos:

Pros y contras de reservar por Internet, experiencias y conclusión
Horoscope & Fortune tellers
Problemas y situaciones complicadas del trabajo
Programas de cocina en la TV

Interacción entre tres: Malos resultados acadmémicos en un instituto, director, representante de los padres y profesor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'