¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

examen b2 eoi

Iniciado por mblanco4, 23 Mayo, 2015, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

talabetis

¿Ninguna novedad hoy?. ¿Ninguna aportacion en los dialogos?

Felicidad41

Hola a tod@s!!! Gracias por las aportaciones, reitero lo dicho por talabetis, alguna novedad y aportación de diálogos?
Muchas gracias y mucha suerte!!! Qué ganicas que termine la next week!

chemamazo

Interacciones:
Hija que quiere hacerse vegetariana y padres que no quieren
Comprar un regalo para una amiga: una prefiere algo relacionado con el deporte y la otra algo que ver con la música.
Vecino con hijos ruidosos y el otro con mala actittud hacia ellos. Hay que llegar a un acuerdo
Uno quiere alquilar un piso y el otro prefiere comprarlo

talabetis

Chemamazo muchisimas gracias!.

Vamos a ponerte un monumento, je, je.

Felicidad41

Muy buenos días a tod@s, ayer me examiné del escrito, uff super difícil, el reading y el listening muy complicados. Mañana me examino del speaking, me han comentado que van por orden de numeración, yo soy la cuarta pareja, por favor alguien lo hizo en ese lugar y me puede decir que cayó? Gracias y suerte para tod@s!!!

talabetis

Yes, it was so heavy but, we must wait for the marks.

Is there sime new information?

hiade

Hola,
¿Alguna información nueva sobre los exámenes orales? ¿Conocéis más diálogos? Sería de mucha ayuda. Gracias :D corazonpan

mariajob

Yo lo hago mañana, ya os contaré. No voy con muchas esperanzas, sobre todo después de lo mal que me salió el examen del lunes :'(

talabetis

Muy buenas!!.

A mi me toco el modelo. Influencia de las celebrities sobre todo en los adolescentes. El otro monologo fue sobre tipos de castigos a aplicar en 3 fotos, pickpocket, vandalism y otro.

El dialogo era el de la esposa estresada por el trabajo y los niños en el cual el marido tenia q hacer sugerencias.

¿Que te toco a ti Felicidad?. Lo suyo es q digamos el modelo q era y los monologos y dialogos concretos ya q en siempre son los mismos.

hiade

Muchísimas gracias talabetis,
te quería preguntar el orden de intervención, ¿tú monólogo fue el primero o el segundo?, y  ¿quién hizo el rol de madre y el de marido? te agradezco mucho la información.
Me han comentado que uno de los monólogos es sobre tecnología, cómo ha cambiado tu vida. Y otro es sobre los problemas de la juventud hoy en día, que tienen que emigrar. El diálogo entre dos vecinos, uno se queja sobre el ruido.
Muchas gracias por vuestras aportaciones  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'