¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

En el mío se mantiene como obligatoria no se da a elegir. Literatura ni se oferta, Patrimonio tampoco

Scipion

Una duda, chic@s, ceso el día 22. Cobro el verano pero el tiempo de servicio no sé cuenta como si hubiera estado  hasta el 30 de Junio, no? Sé que en semana santa y navidad si cesas unos dias antes te cuenta el TS pero, aunque estoy casi seguro que en verano no es así, querría saberlo seguro.

EnricTex

Te cuenta el tiempo de servicio hasta el 22, y luego el tiempo que te corresponda de verano tb cuenta como tiempo de servicio, pero los días entre el 22 y el 30 de Junio no.

La cuestión es que para ordenar la bolsa de cara al año que viene se cuenta el tiempo de servicio hasta el 30 de Junio, de forma que ese tiempo del verano no será "efectivo" hasta el año que viene.

Scipion

Cita de: EnricTex en 05 Junio, 2015, 17:31:13 PM
Te cuenta el tiempo de servicio hasta el 22, y luego el tiempo que te corresponda de verano tb cuenta como tiempo de servicio, pero los días entre el 22 y el 30 de Junio no.

La cuestión es que para ordenar la bolsa de cara al año que viene se cuenta el tiempo de servicio hasta el 30 de Junio, de forma que ese tiempo del verano no será "efectivo" hasta el año que viene.

Gracias!

Aprovecho para subir el post jeje

Profe_Pau90

Hola :)

Soy nueva en el foro y en el tema de oposiciones.

¿Se ha abierto este año una bolsa extraordinaria para historia o para historia bilingüe? Tengo el B2 , de ser asi no me he enterado de nada. Termine el máster en septiembre 2014 como se haya abierto la bolsa después de septiembre me da algo...

¿La abrirán antes de las oposiciones de 2016?

Gracias!!

EnricTex

Creo que la bolsa extraordinaria bilingüe se abrió bastante antes. Y no sé cuánto tardarán en volver a abrirla.

Otra cosa, ¿alguien tiene la lista de la bolsa con el tiempo de servicio que se publicó el año pasado el 22 de julio? En la web de la Consejería la han descolgado ya.
He visto la lista de colores, pero no incluye el tiempo de servicio. Si alguien la tiene a mano, le agradecería si la comparte.

helena con h

Cita de: EnricTex en 09 Junio, 2015, 12:41:15 PM
Otra cosa, ¿alguien tiene la lista de la bolsa con el tiempo de servicio que se publicó el año pasado el 22 de julio? En la web de la Consejería la han descolgado ya.
He visto la lista de colores, pero no incluye el tiempo de servicio. Si alguien la tiene a mano, le agradecería si la comparte.

A ver si te sirve esta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Martamg

Cita de: profe_migue en 05 Junio, 2015, 10:34:06 AM
Hola a todos!!! Cuantas vacantes darán este verano de historia mas o menos??
Saludos!!
Me interesa también. ¿Y alguien recuerda cuantas vacantes telefónicas dieron el curso pasado? Gracias.

EnricTex

Cita de: helena con h en 09 Junio, 2015, 15:42:16 PM
Cita de: EnricTex en 09 Junio, 2015, 12:41:15 PM

A ver si te sirve esta.

Gracias Helena con H !

MAJAERO

Tengo una duda, ¿Daremos nosotros el modulo de comunicación y sociedad en la FPB?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'