¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: majerisa en 07 Junio, 2015, 12:24:55 PM
Gracias!

Cita de: Ygriega en 07 Junio, 2015, 12:02:24 PM
Cita de: majerisa en 07 Junio, 2015, 11:58:49 AM
¿De que apartado hablamos?

Cita de: Ygriega en 05 Junio, 2015, 10:17:51 AM
Si el sistema te lo asigna, tu te presentas y listo jeje. Cuando te dan vacante informatizada no tienes que presentar nada en ningún sitio. Solo presentarte en un ies

Disposición  tercera. Punto 4:

4. Validación de puestos solicitados.
La Administración educativa comprobará que cada participante cumple los requisitos para el desempeño
de los puestos solicitados, invalidándose aquellos para los que no se reúnan dichos requisitos.

Saludos

Nada! Aquí estamos para ayudarnos entre todos. Vuelves a la bolsa este curso?

majerisa

No lo tengo del todo claro. Acabo de terminar las clases hace una semana, y tengo que hacer las prácticas ahora que rondarán de 3 a 6 meses. La verdad que no me importaría estar un año mas por aquí, por tener algo de experiencia y mejorar un poco mas el inglés. Pero por otro lado considero que puede ser importante volver a la bolsa y acumular tiempo de servicio ahora.
Veremos que tal se da las vacantes, yo por lo poco que he seguido el curso pienso que puede haber un incremento importante.

Acabo de solicitar los destinos, y justo cuando me iba a guardar el justificante me ha fallado la página, aunque al menos tengo el correo que dice que está todo completado. Ahora ya ni me deja acceder a la web, puede ser problema de la aplicación. :'( :'( :'( :'(

karlovaca

Si tienes el PDF con el sello del registro de entrada, no creo que haya problemas.
Con solo un email yo no estaría tranquilo.
Webeloper

Ygriega

Pienso como @karlovaca. Si no tienes el PDF con el sello, para tu tranquilidad, lo entregaría todo otra vez. Que seguramente la que hiciste ayer funcionó perfectamente, pero para que tengas un resguardo de haberlo entregado, ya que el e-mail creo que no tiene esa validez.

zocter

Pero si la entregó se puede volver a meter en la aplicación y ver e imprimir la solicitud... sino sale manda otra

majerisa

Con el email no estaba tranquilo lógicamente, pero no podía entrar en la aplicación, me daba error. Esperé al lunes por la mañana, entré de nuevo y como dice Zocter pude imprimirlo.

Gracias!

zocter

A ver que tal las vacantes.... Ahora entiendo a la gente todos los años de los nervios...y eso que queda.  brujakermit brujakermit brujakermit

Ygriega

¿La FP dual nos favorecía o no? No recuerdo bien cómo funcionaba.

zocter

Hasta lo que yo se la cosa seguiría igual. Según se comentó en una ponencia no todo el alumnado va a las empresas, iría a partir del segundo trimestre el que quiera y el que elija el equipo educativo dentro de x plazas 2, 3, 4 o así. El resto sigue en clases normal. A simple vista no es ni bueno ni malo, supongo que tendrás que tener alguna hora de control de ese alumnado. Pero está el tema de los desdobles, quizá en fp dual se los ahorren al saber que van a haber menos alumnos. Después esto es como todo, mejor pensar mal. Seguro quecalguna lindeza nos traerá... Lo que está claro es que si a una empresa llega un alumno con 1 trimestre de programación por ejemplo y allí lo van a enseñar... estoy seguro que el que se quedecen clase va a aprender mejor todas las técnicas... Creo sinceramente que será un fracaso u llevará a peor nivel del alumnado... Diferente es la FCT donde ya ha estado 1 año y medio... Otra cosa, no se de informática cuantas empresas grandes habrá, pero en la zona en laxque estoy ahors predominantemente hsy PYMES... cuesta trabajo buscar una empresa para FCT... en fin, CALIDAD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'