¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

Sí, de Málaga, me han llamado a mi. Para una sustitución hasta el jueves, ahí se verá si se prolonga o es una sustitución de 3 días.

aridalae


Hola a todos! El viernes es mi último día de curro, eso me han dicho hoy... así que vuelvo a la bolsa.
Me imagino que a estas alturas de curso no volverán a llamar.

Un saludo a mis compis de economía!!! :)



economia83

Hoy ha habido otra llamada!! La verdad es que la bolsa desde después de semana santa ha estado paradisima. Esta semana al menos ha habido dos llamadas!

HELENCILLA

Se sabe de que provincia han llamado?


economia83

No lo se. Se ve que a la persona a la que llamaron tenía puesta todas las provincias.

rubenb

De Granada no ha sido, que yo llevo 2 meses de nº1 y no han llamado a nadie. Asegurado!

Antino

Ánimo a todos, a ver si el curso q viene se mueve esto más aún, q se pierde el hilo.

Saludos,

Eduardo

Hola a todxs,

parece que el hilo está muy parado... Traigo una buena noticia, por si no os lo han comentado en vuestros IES. La Junta ha modificado las instrucciones de Bachillerato, y Economía recobra las 4 horas semanales y permanece Cultura Emprendedora con las 4 horas que tenía.

Un saludo y que no decaiga el hilo.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


economia83

Que buena noticia!!!! Bueno a ver si el año que viene hay muchas llamadas y podemos trabajar! angelitoara

churruca

Las llamadas por ese motivo no creo que varíen mucho porque hay muchos IES en Andalucia pequeños donde nos vemos obligados a completar horario con las materias que nadie quieren. Ahora en vez de completar con 12 horas, daríamos 12 horas de nuestra materia siempre y cuando en el IES se oferte Cultura Emprendedora. Sería lo ideal para todos aquellos alumnos que quieren estudiar ADE, ECO, etc. A ver que pasa. Suerte a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'