¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Tocqueville en 30 Junio, 2015, 18:16:35 PM
Cita de: rosenditt0 en 29 Junio, 2015, 20:54:57 PM
Cita de: Constantina en 29 Junio, 2015, 18:58:11 PM
Buenas tardes a tod@s.

Una duda que tengo, según tengo entendido en las oposiciones de magisterio de este año en Andalucía, en algunos tribunales han dado la opción en el examen oral,en la parte de la exposición de la unidad el que el opositor pueda exponer un tema del temario, se sacarían tres bolas y se elegiría una bola. No sé hasta que punto es mejor eso o exponer una unidad que ya lleves preparada.

Digo todo esto porque si este año lo estan haciendo con los de magisterio seguramente en las oposiciones nuestras del 2016 pueda darse esa opción. ¿Qué opinais sobre esto?...
Eso ya se hacia antes. En 2010, por ejemplo, y como dice Dejan, también en 2014. Asi que no es una novedad.

¿De dónde sale eso?

Si se hacía. Recuerdo que en las de 2014 el tribunal el día de la presentación lo dijo como posibilidad para quien quisiera.

raya73

Constantina, como poder se puede, pero no conozco a nadie que haya elegido esa opción recientemente. Es mas sencillo que con 3 bolas sobre 15 unidades te toque algo que lleves realmente bien preparado, y además si ya es difícil sintetizar un tema de los nuestros en 2 horas no quiero ni pensar lo que seria en media hora y oral.
Ah, y las múltiples opciones que le darías al tribunal en el debate si planteas el tema de manera que un miembro no este muy de acuerdo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

abejiro

Una duda: ¿Alguien sabe cómo y cuándo nos enteramos de los días que nos corresponden de vacaciones? Es que necesito saberlo para empezar a trabajar de nuevo, que yo no puedo permitirme quedarme en paro varios meses (yo soy de las que aún seguirán haciendo sustituciones y no sé cuándo podré trabajar), por lo que volveré al almacén que me ha dado de comer hasta ahora en cuanto pueda incorporarme, a la espera de que se mueva la bolsa.
Sé que cuando trabajé la primera vez me enteré de alguna forma, pero después de tres años sin pisar un aula las cosas se olvidan  ;)

Xanders

En el portal docente aparece en la parte de nombramientos y cargos

Sent from my iPad using Tapatalk

abejiro

Ishtar

Hola, compañeros! Alguien sabría decirme si hay que entregar la tarjetita rosa que te dan al principio de la sustitución en la delegación de Málaga? No me aparece la prórroga vacacional en Séneca y he caído en que tal vez tengo que llevar de vuelta la dichosa tarjeta, algo me suena pero no estoy segura.
Gracias y buen verano!

EnricTex

En principio sí que hay que llevarla, se supone que el día que se acaba la sustitución. Es una cosa un poco arcaica, andar con papelitos (rojo para vacante, rosa para sustituciones) cuando todo se graba en séneca o se comunica telemáticamente. También te digo que las dos veces que he estado en Málaga con la tarjetita (hace ya tiempo) no la llevé nunca, y no pasó nada.

Llama a delegación, a ver que te dicen.

FALI8

A mi tampoco me sale nada aún Isthar. El secretario me dijo que él, se encargaba de mandar por correo las tarjetitas rosas.

abejiro

A mí no me han dado nada esta vez. En El Ejido sí llevé el papel, pero en Lepe me mandaron directamente al instituto.

EnricTex

Depende de cada delegación, de cada secretario, de cada funcionario de la administración..

Abejiro, dónde estuviste en El Ejido? yo estuve en el Murgi hace 5 años y en el Picasso el año pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'