¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 02 Julio, 2015, 10:15:17 AM
A mi tampoco me sale nada aún Isthar. El secretario me dijo que él, se encargaba de mandar por correo las tarjetitas rosas.
Hola, Rafa! Sí, van a mandar por correo nuestras tarjetas, también la de Marta.

Gracias a todos por vuestras respuestas!

abejiro

En El Ejido he estado 56 días en el Fuente Nueva. Y dos meses y medio en El Sur de Lepe. Este año no me han mareado demasiado, aunque en 2012 estuve en cuatro centros. A ver qué hacen con nosotros el curso siguiente. Yo ya estoy de los nervios pensando en qué puesto de la bolsa estaré.
Cita de: EnricTex en 02 Julio, 2015, 14:35:42 PM
Depende de cada delegación, de cada secretario, de cada funcionario de la administración..

Abejiro, dónde estuviste en El Ejido? yo estuve en el Murgi hace 5 años y en el Picasso el año pasado.

esthergp

Buenas tardes, tengo una pregunta, seguramente este año tenga que rechazar vacante por cuidado de menor de tres años, cómo y cuándo lo tengo que hacer? Con las provisionales? Las definitivas?y cómo lo hago? Gracias.

luciarios

No la rechaces con las provisionales pues puede haber un abismo de distancia entre éstas y las definitivas.

esthergp

Supongo que después de las definitivas habrá plazo no? Gracias.

ViejoTopo

Buenos días:

¿Cuándo sale el tiempo de servicios de este curso? Gracias.

EnricTex

Cita de: ViejoTopo en 06 Julio, 2015, 11:15:30 AM
Buenos días:

¿Cuándo sale el tiempo de servicios de este curso? Gracias.
Saldrá para el 14 o el 15, justo antes de los destinos provisionales.

ViejoTopo

Gracias! Tiempo de servicio, quería decir. Pero para los que entramos después de 2010, más bien de servicios o de letrina que de servicio ;)

AGaliano89

Hola compañeros. ¿Qué tal? Comienzan las vacaciones... jeje
Una pregunta que me gustaría haceros, sobre todo a aquellos que tenéis experiencia en esto de la docencia. ¿Qué tal habéis visto el tema de las sustituciones este curso 14/15? ¿Consideráis que han sido más bien breves o extensas en el tiempo? ¿Conocéis muchos casos de compañeros -de esta bolsa- que hayan estado en varios centros con "malos" contratos (me refiero a que fuesen excesivamente breves -días- y/o en lugares muy apartados)? La sensación, al menos, que yo he tenido en este curso es positiva (han vuelto a las aulas todos los interinos que habían estado años sin pisar una e incluso los primeros aspirantes hemos tenido la gran suerte de poder "rozar" el ejercicio de la docencia) y, por lo que he ido leyendo aquí, al igual que en otros hilos de este foro, para el curso que viene la situación puede mantenerse similar a la de este. ¿Cuál es vuestra opinión?

Muchas gracias por vuestros comentarios, de nuevo y... UN SALUDO A TODOS!!!! =D

Loanna

El tema de la duración de las sustituciones y la distancia con respecto a casa depende únicamente de la suerte y que hayamos puesto más o menos provincias, ahí hay poco que valorar. Mi caso es que, exceptuando el primer año de sustituciones donde estuve en 6 institutos (la sustitución más corta fue de dos días), los demás me he mantenido con una sola sustitución o vacante menos el año del recorte, cuando estuvimos en paro.

Este año esperemos que haya muchas vacantes y que entren muchos más aspirantes. Falta una semanita para las provisionales, desconectemos hasta entonces que empecemos a echar números....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'