¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamada delegación de Córdoba el 14 de septiembre

Iniciado por rents, 30 Junio, 2015, 00:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Es que todo es un sin sentido. Por un lado, escoges provincia, pero luego te llama cualquiera de ellas para "respetar" el orden de antigüedad, que por un lado es un principio de equidad, pero que fastidia tela. Si llamaran desde Consejería daría igual la provincia, pero jodería que no estuvieras cerca de casa. Si llaman por provincias te fastidias pero no puedes trabajar hasta que hayan llamado al que va delante que está en Sevilla o Huelva.
Un sin sentido. Una de dos o se hace una llamada para toda Andalucía, o se hacen 8 bolsas diferentes por provincias. NO sé.

toroloco

Resultaría tremendamente sencillo hacerlo. El problema está en que los responsables no tienen la inteligencia suficiente para prever estos atropellos a la vida de las personas que en nada les afecta a ellos.
Si tuviesen la feliz idea de dictar unas instrucciones que dejasen claro todo el procedimiento serían justos, algo que ni les va ni les viene.
Establecer un calendario para que todas las peticiones de los centros estuviesen solicitadas un día concreto, comenzar a distribuir todas las vacantes el mismo día y a la misma hora y regalar un espetec a la delegación que termine antes, esperar un periodo considerable para que peticiones en forma de vacante de última hora fuesen repartidas en un nuevo día y hora de forma sincronizada, y la delegación que las repartiese antes tendría el premio de otro espetec, y finalmente comenzar a repartir las sustituciones a la vez...........todo esto es mucho pedir para unas cabezas poco pensantes.

Esperemos que en el próximo lustro a alguién se le encienda la bombilla o alguién se la encienda, hasta entonces seguiremos sufriendo con la incompetencia y la poca sensibilidad de quienes manejan el cotarro.

Luego van y nombran a Manuel Gracia Presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, este licenciado en Filosofía y Letras es la persona más indicada para presidir el asunto (ironía). Y van y les dicen: Puerta giratoria, puerta giratoria y los lerdos responden: No, no hay puerta giratoria, es un funcionario público que sigue en la cosa pública, todo esto sin pensar siquiera si estará preparado para ello o no. Ya atropellará a alguien con sus decisiones.
Por cierto, ¿os acordáis del visionario de oposiciones de De La Chica?, pués ahí sigue, forrándose mientras preside el Puerto de Motril.
Claro, para esto y lo que no sepamos, se necesitan muchos asesores para que no hundan el barco y muchos coches oficiales (4000 hay en la Junta) para trasladar a los señoritos.....
Bravo!!! por las cosas bien hechas.

Xenon

Ahí está la razón, en la multiplicidad de todo.
Una llamada centralizada desde Sevilla agilizaría la reposición de vacante y bajas y sería totalmente efectivo, como lo fue y lo estuvieron haciendo durante muchos años. Se respetaría estrictamente el orden por tiempo de servicio y peticiones y ahora mismo no estaríamos hablando de éste problema.
Aunque no es la efectividad lo que importa.
al tener "autonomía" en 8 delegaciones territoriales, se posibilita el nombramiento de 8 jefes de servicio, 8 directores, 8 coordinadores... y todos los 8 que quieran, como herramienta para apuntalar el sistema sociopolítico que mantenemos en la administración pública.
lo verdaderamente raro es que sigamos así, pudiendo descentralizarlo aun mas en comarcas, o terminos municipales, o distritos, así se multiplicaria aun mas el numero de cargos y terminarian por completo o casi con la efectividad del servicio.
Doy ideas.

albay

rents

Cita de: albay en 03 Julio, 2015, 17:33:29 PM
Ustea  tiene algo que decir?

Pues mira, yo soy afiliado de Ustea y soy quien ha abierto el hilo y pienso que los compañeros de Ustea estarán de acuerdo en que se luche para que no ocurra este septiembre esta injusticia. Yo voy a proponerlo, creo que Ustea estará de acuerdo y creo que se intentará. Otra cosa es que los interinos somos bultos para la CEJA, paquetes que mandan a petición de directores de centros educativos.

Mi tema, al menos, es decirles a esta gente que tenemos cara, vida y hasta la ilusión de tener derechos y ser respetados y que no vuelvan nunca más a pisotearnos.

jomalo72

Amén.......yo también soy afiliado de Ustea y pienso lo mismo

Estela1

Mal de muchos... a mi me llamaron en las mismas circunstancias que a vosotros de Córdoba. Me ofrecieron solo sustituciones (eso sí, me decían el sitio y el tiempo previsto o si era maternidad). Al acabar el ofrecimiento, le dije que por qué no me ofrecía la vacante que había a 10 kilómetros de mi casa (que yo sabía que existía evidentemente y que finalmente fue cubierta por una persona de otra provincia). Silencio eterno. Respuesta: esa no es para ti, te vuelvo a repetir lo que hay y eliges. Ese curso perdí la oportunidad de estar al lado de casa con una vacante (y un niño de pocos meses), a cambio estuve en 5 institutos y tuve que dejar a mi hijo con mi cuñada y yo irme a vivir fuera de mi casa. Me harté de llorar, pero, me conformé. No hay que conformarse, aunque no sé si me hubiera servido de algo protestar o poner una queja o yo que sé.

rents

Cita de: Estela1 en 06 Julio, 2015, 10:03:37 AM
Mal de muchos... a mi me llamaron en las mismas circunstancias que a vosotros de Córdoba. Me ofrecieron solo sustituciones (eso sí, me decían el sitio y el tiempo previsto o si era maternidad). Al acabar el ofrecimiento, le dije que por qué no me ofrecía la vacante que había a 10 kilómetros de mi casa (que yo sabía que existía evidentemente y que finalmente fue cubierta por una persona de otra provincia). Silencio eterno. Respuesta: esa no es para ti, te vuelvo a repetir lo que hay y eliges. Ese curso perdí la oportunidad de estar al lado de casa con una vacante (y un niño de pocos meses), a cambio estuve en 5 institutos y tuve que dejar a mi hijo con mi cuñada y yo irme a vivir fuera de mi casa. Me harté de llorar, pero, me conformé. No hay que conformarse, aunque no sé si me hubiera servido de algo protestar o poner una queja o yo que sé.

Alucino con lo que contáis. Y yo pensando que a mí me habían fastidiado (evidentemente lo hicieron, pero nada comparable a tener un niño pequeño y saber que hay una vacante al lado de tu casa de la MISMA delegación de la que te llaman para sustituciones).

Como sé de qué van estas personas de la CEJA, agradecería que me mandarais datos concretos de todos estos atropellos, especialmente, aunque no sólo, si se conocen vacantes que fueron dadas después de vuestras sustituciones (sin nombre de quién resultó beneficiado). Está claro que ellos sólo tienen que perder unos segundos en comprobar esto, pero serían capaces de negar que hoy hace calor con tal de no reconocer estas injusticias que cometen por tratar a los interinos como mercancía.

Para el que quiera, que me mande privado o un e-mail a jdavidvar@yahoo.es

Hay que acabar con esto. Por lo menos, hay que intentarlo.

rosenditt0

30 de septiembre de 2014, a las 13:30 me llama la delegación de Jaen, yo soy de Almería, me ofrece dos sustituciones por enfermedad, me arriesgo y cojo una para 3 meses. Al día siguiente dan una vacante de mi especialidad en El Ejido, a apenas 50 km de mi casa. Por suerte he completado el curso, pero con incertidumbre hasta el mes de marzo. Yo he tenido suerte, pero os comprendo a muchos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'