¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andiesanz

Hola!!muchas gracias... Si llamaré.....

majona

Cita de: morcelle en 18 Mayo, 2015, 23:30:29 PM
Si yo la tengo!!!mandame un correo y te la mando.

Te escribí mensaje con la dirección de correo, ¿lo has visto?
Gracias!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

profe86

Hola!!!
Una pregunta: creéis que todavía hay opciones de que llamen de la bolsa o ya a estas alturas de curso no llaman? cuando cierran la bolsa?  Gracias

amelie1981

Sólo si estás la número 1 y no vuelve nadie a la bolsa. A mi me han llegado a llamar un 7 de junio como muy tarde.
Las bolsas las cierran creo sobre el día 15 si no recuerdo mal.

profe86

Muchas gracias amelie1981, entonces está complicado pero la esperanza es lo último que se pierde

antonio2014

En que puesto estas profe 86?
es que según mis calculos han llamado casi a toda la gente no?
al menos han llamado a mas de 500 interinos de la bolsa de francés...

animo y suerte!!!

Rociomigui

Hola, yo empecé este curso comp aspirante a interinidad en el puesto 400 en el general , si no recuerdo mal. Me llamaron en noviembre y aún estoy trabajando, creéis que tengo posibilidad de coger una vacante informatizada? No sé cuántas vacantes dieron ese año, pero en septiembre, nada más abrir la bolsa yo estaba la 125 en la provincia más cercana... Pero no tengo ni idea de cómo se presenta la cosa este próximo curso y tampoco encuentro la lista de interinos... si alguien me la pasa, por favor...
Muchas gracias

antonio2014

ojala rociomigui pero creo que no habrá este curso mas de 200 vacantes siendo muy optimista asi que te llamarán pronto pero no como para tener una vacante...
de todas formas en un mes y medio estaremos fijados

profe86

La bolsa la cierran el día 10. Así que ya lo queda es esperar que el año que viene sea tan bueno como este que no veas lo que ha corrido y que den muchas vacantes para el próximo curso. Decís que sobre 200 vacantes pero informatizadas o ya contando con las telefónicas?

marisarodrim

donde están mis chic@s de francés ?. El hilo esta cada vez más abajo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'