¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

morcelle

Jajjjaja!!!!aquiiiiiii!!!! ;)

Abita

Chicos, qué tal os ha ido? Yo me he quedado a las puertas de coger vacante. ¿Es posible que a final de julio, en las definitivas, se de alguna vacante más?

morcelle

Han dado 166 vacantes... Bastantes son... Pero yo también me he quedado sin nada....

Esmeala

166 vacantes ?? Yo soy la 184 y he cogido una... Es normal ? Me la quitarán ? Ainss estoy acojonada porque me han dado lo ideal... Para mí, para mi hija, para estudiar.... Si cambiara me daría algo  :-\ aunque también entiendo a los que no les han dado y desean coger algo, lo que sea, estuve así hasta el año pasado... 

lilitronca

Alguien k conozca el Ies de Villalba del Alcor en la provincia de Huelva??? Tengo mucha curiosidad

Nymphe

Compis, una preguntita. Alguien podría colgar las bolsas que salieron ayer? En la página de la consejería no está disponible el enlace, dice esto:

No es posible mostrar la información

El recurso solicitado no existe o no se encuentra disponible en estos momentos

Alguien lo copió y lo puede subir. Gracias a todos y suerte chicos en las definitivas!

andalous84

Hola, compañer@s de foro. Escribo para contaros que acabo de sacar plaza en Murcia y que por lo tanto, cuando se pueda, tendré que renunciar a la vacante de Andalucía. Así que ya tenéis otra vacante más para los que no habéis pillado, así como otra de una compañera que se ha cogido plaza también.  Mucha suerte. Espero volver a esta maravillosa tierra lo antes posible. Me voy pero os seguiré leyendo. Saludos.

jicar

me ALEGRO MUCHO X TI Y POR  LA OTRA COMPAÑERA, QUE ESTAIS DE LOS PRIMEROS EN LA BOLSA PARA SABER E N QUE POSICION QUEDAMOS, GRACIAS Y ENHORABUENA

candidita

Hola a tod@s, enhorabuena Andalous. Qué bien!!! Qué peso te quitas de encima! Me alegro mucho! un saludo

marisarodrim

Cita de: andalous84 en 17 Julio, 2015, 17:42:06 PM
Hola, compañer@s de foro. Escribo para contaros que acabo de sacar plaza en Murcia y que por lo tanto, cuando se pueda, tendré que renunciar a la vacante de Andalucía. Así que ya tenéis otra vacante más para los que no habéis pillado, así como otra de una compañera que se ha cogido plaza también.  Mucha suerte. Espero volver a esta maravillosa tierra lo antes posible. Me voy pero os seguiré leyendo. Saludos.
Muchisimas felicidades andalous84   anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'