¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

Me pongo a ello! que me he levantado un poco tarde jajajaja. Ahora a trabajar! cafeara

mindistheway

Cita de: mandy24 en 23 Julio, 2015, 10:56:17 AM
¿Te ayudo? Amarillo es Música - Primaria?

Claro! Que ayude todo el que pueda! Y la verdad es que no estaba distinguiendo... Pero si queréis lo hacemos.

Amarillo - música primaria
Verde - bilingüe inglés
Azul - bilingüe francés
Naranja - música secundaria
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

La previsión con las llamadas en septiembre la haré cuando salga la bolsa y las vacantes definitivas a primeros de agosto. No obstante, cada uno que mire la posición en la que se queda y se haga una idea respecto a la bolsa del año pasado.

Bolsa de este año --> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xk2kviJSfOBPyQo4SM6_s0pP7klCIA3GbkTrTKYKG7c/edit?usp=sharing
Bolsa del año pasado --> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FAkmTUcc519zpEeH5UEPPfHnYms3CzLd3vigjLszjgw/edit?usp=sharing

(en la del año pasado ya no se puede editar, la he bloqueado para evitar accidentes)

beatlescharmed

Gracias por vuestra labor, estoy la 119 según vuestra lista ¿cuándo creeis que me pueden llamar?

mindistheway

Cita de: beatlescharmed en 23 Julio, 2015, 12:17:34 PM
Gracias por vuestra labor, estoy la 119 según vuestra lista ¿cuándo creeis que me pueden llamar?

En octubre mas o menos. Pero esto seguramente cambie cuando salgan las definitivas (normalmente a mejor)

Paula37

Mindis !!! Hay alguna posibilidad de q me llamen?

Liratna

Buff mides yo estoy la 32 restando vacantes. Eso significa que me llamarán el 1º día no?

Pero estoy un poco nerviosa porque he visto que han repartido de secundaria muy cerca de mi puesto, y capaz que en las definitivas me caiga alguna vacante a mi. Ufff, y seguramente lejos claro está.

En fin, tu que tal con tu colegio midis estás contento?

mindistheway

Cita de: Paula37 en 23 Julio, 2015, 12:47:34 PM
Mindis !!! Hay alguna posibilidad de q me llamen?

Posibilidad hay, pero serías de las últimas en ser llamadas este año. El año que viene trabajas seguro segurísimo.

mindistheway

Cita de: Liratna en 23 Julio, 2015, 13:00:04 PM
Buff mides yo estoy la 32 restando vacantes. Eso significa que me llamarán el 1º día no?

Pero estoy un poco nerviosa porque he visto que han repartido de secundaria muy cerca de mi puesto, y capaz que en las definitivas me caiga alguna vacante a mi. Ufff, y seguramente lejos claro está.

En fin, tu que tal con tu colegio midis estás contento?

A mi el año pasado no me dieron en las provisionales y me dieron en las definitivas, así que nunca se sabe! De hecho he estado tan a gusto que este año repito en el mismo colegio (a 50 minutos de casa, pero es de sierra y nadie lo pide)

blancamusica

Yo estoy muy contenta y espero que no me cambien!! Aunque es 1 hora es un colé donde estuve hace 2 años! Suerte a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'