¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

Bueno al final de todo, lo más importante es estar a gusto en el colegio. Da igual incluso la distancia  angelitoara asique a rezar para que si toca vacante en las definitivas, sea un colegio apaño  corazonpan

Me alegro por los dos!!!!  anaidbesos

La verdad que han dado muchas vacantes, ¿más que el año pasado no?

Luciah24

Hola compis es mi primera vez en la bolsa y ando perdida, en vuestra lista soy la 199. Tengo opciones de trabajar?
Muchas gracias por el trabajazo que haceis!!!

mindistheway

Cita de: Luciah24 en 23 Julio, 2015, 13:20:09 PM
Hola compis es mi primera vez en la bolsa y ando perdida, en vuestra lista soy la 199. Tengo opciones de trabajar?
Muchas gracias por el trabajazo que haceis!!!

Pues te digo lo que a Paula, que estas en el límite de no se si trabajaras este año, pero el que viene seguro
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

crosevilla

Buenas. Es la primera vez que me dan vacante informatizada y quería preguntar: ¿cómo va eso de las permutas? Gracias

mindistheway

Cita de: crosevilla en 23 Julio, 2015, 14:26:00 PM
Buenas. Es la primera vez que me dan vacante informatizada y quería preguntar: ¿cómo va eso de las permutas? Gracias

Una vez que salgan los destinos definitivos, si encuentras alguien que quiera permutar contigo os ponéis de acuerdo y vais a delegación a rellenar unos papeles específicos. Por supuesto, tenéis que ser de la misma especialidad y creo recordar que no podía haber mas de 5 años de diferencia en el tiempo de servicio entre uno y otro
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

crosevilla

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Paula37

Gracias mindis!!!
Creía q llamaban a más gente este año.

Luciah24

patxibetico

Hola gente! Hacía tiempo que no escribía, pero os sig leyendo. Me alegra ver como a la mayoría le han dado vacantes deseadas e incluso alguna que otra plaza. A mi me han dado un CPR en Obejo, a unos 40 minutos de casa, así que muy contento también. Pasad buen verano y que las definitivas no cambien mucho, o que lo hagan a más y mejor. Saludos!!

Paula37

Mindis!! Yo puse puestos específicos también. Te dan antes por ahí?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'