¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Abita

Cita de: andalous84 en 17 Julio, 2015, 17:42:06 PM
Hola, compañer@s de foro. Escribo para contaros que acabo de sacar plaza en Murcia y que por lo tanto, cuando se pueda, tendré que renunciar a la vacante de Andalucía. Así que ya tenéis otra vacante más para los que no habéis pillado, así como otra de una compañera que se ha cogido plaza también.  Mucha suerte. Espero volver a esta maravillosa tierra lo antes posible. Me voy pero os seguiré leyendo. Saludos.

Enhorabuena!!!!!! ¿Sabéis si la renuncia a esa plaza se hace ahora y se adjudica en las definitivas o en septiembre?

andalous84

Gracias. Saldrán en septiembre pues no se puede renunciar a algo que no es definitivo.

Rociomigui

Cómo sabéis que son 166 vacantes? Dónde lo indica? Yo pensaba que eran 226 porque es la última persona en coger vacante... Cómo puedo calcular en qué puesto quedo?
Gracias

isa78

Cita de: Rociomigui en 24 Julio, 2015, 13:18:35 PM
Cómo sabéis que son 166 vacantes? Dónde lo indica? Yo pensaba que eran 226 porque es la última persona en coger vacante... Cómo puedo calcular en qué puesto quedo?
Gracias

Con la adjudicación han colocado a 226 personas, pero no todas son interinos. Los 60 primeros son funcionarios: suprimidos, desplazados, comisiones de servicio y provisionales. Eso significa que han dado 166 vacantes para interinos.

En cuanto a tu posición en la bolsa, tienes que restar esos 166 puestos. Además, también hay gente de nuestra bolsa que ha obtenido vacante bilingüe o de otra especialidad con lo que mejorarás algún puesto más.

A ver si hay suerte y en las definitivas sumamos más vacantes.

Rociomigui

De cuántas vacantes podemos hablar? Las telefónicas suelen ser muchas ? A partir de cuando las dan?
Gracias

antonio2014

Hola,
Tengo una vacante en san Roque y la vacante anterior en Cádiz en los barrios que se lo han dado a sandra poo...
Soy de los barrios y quería saber si te importaría hacer una permuta?

Gracias

masc2005

Hola

tengo una vacante en Huescar (Granada) y me gustaria permutarla por algo en Almería. soy interina y no se si esto se puede hacer, es posible hacerlo? y si es asi como se hace?

gracias y un saludo

amelie1981

Alguien que quiera cambiar por Sevilla capital y provincia o costa de Huelva Cádiz o Málaga FRANCÉS Permuto I.E.S. Diego Macías Calañas
Huelva INTERINA Tiempo de servicio: 01-07-21 (AA-MM-DD)

acr

Hola! Alguien tendría guardada la adjudicación de destinos del no pasado? Es que ya no se puede consultar en la web de la Junta y me interesaría consultar una costilla. Gracias!

Fog

Hola compañeros de francés,

Me han dado una vacante en Córdoba capital, prácticamente en el centro de la ciudad y no soy de Córdoba así que la conozco muy poquito. ¿Alguien de Córdoba me podría orientar sobre las zonas de alojamiento? ¿Qué zonas son las mejores y cuánto cuesta alquilarse un pisillo según las zonas? ¿Recomendaríais la zona de San Pedro para vivir? No quería alejarme mucho del centro para poder ir andando al trabajo. Todas las informaciones son bienvenidas. ¡Muchas gracias cordobeses!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'