¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre los destinos definitivos Primaria 5-Agosto

Iniciado por Diffidati, 05 Agosto, 2015, 09:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

layka

Cita de: irenpa en 05 Agosto, 2015, 15:35:27 PM
Cita de: layka en 05 Agosto, 2015, 15:34:16 PM
Cita de: irenpa en 05 Agosto, 2015, 15:31:10 PM
pero en esta lista se supone que han quitado a los de las vacantes?? porque yo creo que no
No están quitados los de las vacantes

gracias! estoy esperando como agua de mayo a ver si me dan en las definitivas y al verme me he quedado :*
Suerteee

mgarhod

No han quitado nada pero en ingles se han subido algunos puestos ,no muchos , pero algunos, espero que den mas vacantes....en todas las bolsas , suerte!!!!!!

txiky

Siempre han salido las bolsas y los destinos de forma consecutiva, pero pasan os minutos y no hay novedades...

raulaia

En primaria también he subido un par de puestos, a ver si se compensa con más vacantes
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

davidpot

Me parece a mi que nos va a tocar esperar hasta mañana.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla cafeara
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

oneil

Yo solo espero que no nos hagan la misma jugada que con las provisionales, porque yo al menos contaba ya con ir maňana a ver pisos que tenia apalabrados y veo que me planto en el finde. Si ellos están sin vacaciones yo también porque estoy esperando definitivas para buscar mi piso e irme de vacaciones tranquila. Me parece todo una vergüenza...

RPR76

cuando están tardando es porq estarán reestructurando destinos y porq irán a dar másss............ anaidpreocupados

Rosa25

Visto las horas que son...ya nada de nada no??? O aun hay posibilidades?

andro8

antonioef

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'