¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariangeles_1

mercy, creo que tienes razon pero solo en parte, el curso 2006/07 fue cuando llamaron a esos educadores sociales, cuando termino el curso los integraron en la bolsa de servicios y cuando empezo el curso 2007/08 aunque esos educadores debian ser absorvidos por administracion publica y justicia, tardo un poco en hacerlo, de manera que la CEJA empezo a llamar ofreciendo vacantes de servicios, y como el tiempo de servicios prestado por estos educadores el curso pasado aunque no era de servicios, como aun no tenian bolsa propia se le reconocia de servicios, pues a algunos de estos educadores se le ofrecieron vacantes de SERVICIOS. Lo se, porque yo estaba directamente afectada, pues me encontraba enla bolsa de servicios justo detras de todos los educadores. La sorpresa fue, que a muchos de los educadores que les ofrecieron vacante de servicios la rechazó, y eso que administracion publica y justicia decía no saber nada al respecto. Me puse en contacto con algunos d eestos educadores y me contaron que las rechazaban porque tenian un compromiso firmado en mesa sectorial por el que les ofrecerian vacantes como educadores, y ellos no querian ser profes, querian ser educadores. Al final que paso? pues que casi todos los educadores rechazaron y a los 2 o 3 dias los llamaron de administracion publica y justicia, pero algunos se asustaron y cogieron la vacante de profe de servicios.

Que quiero decir con esto? pues que las vacantes que dieron el curso pasado si que eran todas de servicios, lo que si que paso es que algunas de ellas fueron ocupadas por educadores, que no se si este año las volverian a coger o intentaran vlver a lo suyo.

Por otro lado, tambien hay que decir, que el curso pasado se habrieron 30 nuevos ciclos de servicios a la comunidad, de atencion sociosanitaria, y que esperabamos que nos llamaran el curso pasado por este motivo, pero resulta que no,q ue como solo habia 1º llamaron al profe de intervencion, es más, a gente de la bolsa de servicios nos propusieron vacante de intervencion (unas 7 mas o menos)pero este curso que viene ya estará 2º, por lo tanto tendran que llamar al profe de servicios no?que creeis vosotros?

REISA

Hola!! yo opino exáctamente igual que tú. Creo que el año pasado dieron unas 70 vacantes de servicios, de las cuales 60 han salido a las opos y 10 son vacantes para el curso que viene, a eso hay que sumar los 2º cursos de los 30 nuevos ciclos de Atención Sociosanitaria del año pasado, osea 10 + 30 = 40 vacantes fijo, eso sin contar que en algunos IES puede haber desdobles (yo este año tenía 30 alumnos en 1º y si hay 20 mandan a otro de servicios) y que los de las residencias escolares pasaron a formar parte de nuestra bolsa, que pueden haber también vacantes y sustituciones de residencias escolares. Un saludo.

laforgue

Gracias reisa por los ánimos. Si todo sale como tú dices este año trabajamos seguro, por lo menos quien tenemos tiempo de servicio.
A ver si mantenemos este hilo abierto y nos vamos informando. Yo di las listas para hacer la bolsa, pero no sé por qué no la han abierto

esposa

Hola a todos y gracias por vuestra informacion.
Segun he entendido, los 40 interinos que no han aprobado casi seguro que tienen vacante, pero creeis que habra alguna mas para los aspirantes?, mi marido esta el 6º o 7º  de los aspirantes y no sabemos si tendra posibilidad de trabajar...
Reisa, veo que tu estas bastante informada, tu crees que le llamaran?

esposa

Perdon,
se me ha olvidado preguntaros que es eso de las residencias escolares?

mercy

mariangeles, creo que no te entiendo , a ver si me lo aclaras. tu comentas que la mayoria de los educadores no aceptaron la plaza de servicios sino la de educador ( eso es lo que yo tambien he dicho) , por eso decia que aunque todos estos educadores que no estaban trabajando en ciclos sino en lo suyo, cuentan dentro de las 77 vacantes que decis que dieron el año pasado.
Que quiero decir con esto , que a esas 77 vacantes hay q restar a las que salieron de esa bolsa pero no para trabajar en servicios ( es decir , los educadores)

No se si estamos hablando de lo mismo o me he liao , pero entiendes lo que yo quiero decir?

mariangeles_1

Cita de: mercy en 25 Julio, 2008, 13:33:40 PM
mariangeles, creo que no te entiendo , a ver si me lo aclaras. tu comentas que la mayoria de los educadores no aceptaron la plaza de servicios sino la de educador ( eso es lo que yo tambien he dicho) , por eso decia que aunque todos estos educadores que no estaban trabajando en ciclos sino en lo suyo, cuentan dentro de las 77 vacantes que decis que dieron el año pasado.
Que quiero decir con esto , que a esas 77 vacantes hay q restar a las que salieron de esa bolsa pero no para trabajar en servicios ( es decir , los educadores)

No se si estamos hablando de lo mismo o me he liao , pero entiendes lo que yo quiero decir?

si si que te entiendo, pero que esas 77 vacantes fueron de servicios, que ahi no estan los educadores, solo los que si cogieron la vacante de servicios y no la de educador, me entiendes mercy?

mercy

aaaaa vale.

Y como sabes tu cuantas de las vacantes que dieron eran de educadores y cual de ciclo.?

Yo habia estimado ( amos pero por encima) que de las que dieron en total unas 20 eran de educadores y el resto de ciclo pero no pensaba que fueran 77.

Supongo que cuando salga la lista en septiembre ya estaran descontaos los educadores y sera mas facil hacer calculos.

un besito

REISA

Esposa tu marido en mi opinión trabaja pero lo de la vacante está difícil según mis calculos claro, que luego hay sorpresas. Ojalá y yo me equivoque y le den vacante también, pero en principio creo que vacante habrá sólo para los que tienen tiempo de servicio. Un saludo.

mercy

REISA, ¿ sabes cuantos ciclos hay en total?. porque a ver 30 plazas q dieron en 2004 y 60 plazas que han dao este año suman 90 ocupadas seguro.

No se si así son los calculos más fáciles hasta q tengamos otros datos.Ya luego seria cuestión de sumar algunas q como tu dices se den a desdobles y eso no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'