¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose83

Cita de: david.f en 08 Septiembre, 2015, 15:32:19 PM
Aquí seguimos esperando a ver cuando Jaén decide llamar... desde ayer a las 3 que nos sacaron de la bolsa.

Por lo que sé, Jaén ha estado llamando esta mañana, de hecho a un amigo lo llamaron a las 2. A mi me tienen que llamar también y estoy como vosotros desde las 2 que me sacaron. Así que atentos

david.f

Muchas gracias José83!!! vamos a ver si ya por fin le dan por llamar, imagino que será acto público lo que harán.

jose83

Cita de: david.f en 08 Septiembre, 2015, 15:45:34 PM
Muchas gracias José83!!! vamos a ver si ya por fin le dan por llamar, imagino que será acto público lo que harán.

Eres de primaria? en primaria no harán acto público, todo por teléfono

david.f

Cita de: jose83 en 08 Septiembre, 2015, 15:47:28 PM

Si, soy de primaria, yo me creía que si hacía acto público, entonces hay que estar atentos en caso de que tenga opciones, tú también eres de primaria josé?

jose83

Cita de: david.f en 08 Septiembre, 2015, 15:53:11 PM
Cita de: jose83 en 08 Septiembre, 2015, 15:47:28 PM

Si, soy de primaria, yo me creía que si hacía acto público, entonces hay que estar atentos en caso de que tenga opciones, tú también eres de primaria josé?

Si, de primaria.

CLAUDIASIMON

La delegación de Málaga ESTÁ llamando para acto publico a las 12 y a las 13 horas en la delegación.

geryo

Buenas, pues a mi me han llamado a las 11 para acto de adjudicación en Granada mañana a las 9:30, alguien en esta situación? y sabe alguien cuanta gente será citada? ufff lo peor es que sea de las últimas en escoger... estaba sobre la 20 esta mañana y ya no he podido consultarlo más porque me sacaron.

gemajg

2 actualizaciones sin novedades, ¿sabéis si esta tarde siguen llamando?

elisa maría

Cita de: gemajg en 08 Septiembre, 2015, 17:00:56 PM

Yo no se qué pensar, me parece raro que no llamen porque otros años han sido varios días seguidos los que han llamado por la tarde. Pero ya son las cinco y no ha bajado ni un solo puesto en las dos últimas actualizaciones. Si en la siguiente no baja nada creo que esta tarde no llamarán.

cristims87

Cita de: elisa maría en 08 Septiembre, 2015, 17:10:03 PM
Cita de: gemajg en 08 Septiembre, 2015, 17:00:56 PM

Yo no se qué pensar, me parece raro que no llamen porque otros años han sido varios días seguidos los que han llamado por la tarde. Pero ya son las cinco y no ha bajado ni un solo puesto en las dos últimas actualizaciones. Si en la siguiente no baja nada creo que esta tarde no llamarán.

En la última he bajado del 80 al 77, así que ha bajado 3 Sevilla... supongo que estaréis por debajo y no tendréis Sevilla puesto..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'