¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Gracias compi. Tú en las próximas.  anaidbesos

Cita de: Tocqueville en 18 Julio, 2014, 14:02:25 PM
Merecidísimo aprobado del que me alegro profundamente. A disfrutar, lmdcerro, que te lo has ganado.

lmdcerro

pacote

Delacroix

Vamos al lío, compañeros. Ya estamos por aquí otra vez.

DEJAN

buenas tardes inagurare el turno dudas
sobre bloques diagramas  donde encontrar  apuntes que expliquen todo desde lo mas basico  , he encontrado ejemplos resueltos  pero me lio me gustaria empezar desde 0 esta practicas
en otro orden cosas la otra vez pusieron dos comentarios en geografia de paisajes naturales creeis que podria caer otra vez esa practica

JJperezamil

Te respondo a la segunda pregunta. Por lógica, no deberían repetir ejercicio, pero yo no lo descartaría.

Con respecto a los bloques diagrama, yo primero me buscaría un buen esquema con vocabulario( sinclinal, anticlinal, dolina...) y luego hay que tener 4/5 modelos de bloque diagrama(http://geografia.laguia2000.com/relieve/estructuras-elementales-de-relieve) Te los trabajas a fondo y punto.

En esta web http://temasdehistoria.es/28_geografia_bach.htm viene bien explicado el esquema de descripción de las prácticas.

Aquí, www.auladehistoria.org/p/practicas-de-geografia-resueltas.html también hay un ejemplo de apalachense.

Por lo demás, a no ser que cambie mucho el tema, no te estudies ni una práctica de geografía que no sea descriptiva. Normalmente se necesita calculadora para las prácticas no descriptivas y no creo que dejen usarla.

widesc

de acuerdo con la calculadora, el año pasao me pase mirando practicas con calculadora todo el año y al final en ningun sitio que me presenté salieron, porque no se van a complicar por miedo a que copiemos, de cuantas plazas se habla compañeros?

Repetir ejercicio? hombre yo creo que si, es decir cae un paisaje de nuevo? pues si, pero no el mismo, igual que cae un cuadro, pero no el mismo, así lo veo yo...repetir generalidad si, particularidad no

LOLOS

Creo que es difícil que repitan la misma práctica, aunque cambien el paisaje.

DEJAN

gracias por vuestras respuestas , yo me referia a paisaje natural , poner a paisajes si creo agrario  , industrial , la verdad e sque practicas es imposible llevarlo todo arte se las trae  si miras obras generales dejas mucho hay que mirar en plan intermedio
un saludo y gracias

DEJAN

Una pregunta :
¿ donde mirar obras de arte que esten en Andalucia? y sobre estilos artisticos os mirais todos esten o no en el temario
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'