¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociomigui

Me he quedado a 55 puestos de la última persona que ha cogido vacante, sabríais predecir cuando más o menos me llamarían?
Y otra cosa, todas las llamadas de septiembre son vacantes? Cuando se acaban las vacantes sobrevenidas y empiezan las sustituciones simples?
Gracias

candidita

Hola, tu posición es muy buena; no creo que tarden mucho en llamarte, yo incluso pienso que te podrían llamar en la primera  semana o segunda semana, según los datos que yo tengo de otros años.

No, todas las llamadas de septiembre NO son vacantes. A mí el año pasado me llamaron a ppios de septiembre (estaba la 9) y el hombre me dijo que me ofrecía la última vacante que quedaba en Sevilla. Y me dijo que el resto ya eran sustituciones.

Estoy convencida de que te llamaran en breve, sólo espero que tengas suerte.

A mí este año me han dado mi primera vacante informatizada.

morcelle

Hola Rociomigui!!cómo sabes que te has quedado a 55 puestos?
Gracias y un saludo

Esmeala

Hola a todos !! Soy interina de francés y se me ha ocurrido crear un grupo de WhatsApp de docentes de mi especialidad. Ya sé que de cara a las Oposiciones somos rivales pero en el fondo todos somos personas con ganas de trabajar, ilusión, familia, sueños...  La idea es que podamos compartir información desde las 4 esquinas de Andalucía, motivarnos a estudiar, resolver dudas, contar experiencias, reírnos un rato. El único requisito para entrar es ser educado y que todas las aportaciones sean constructivas. Si estáis interesados, mandarme vuestro teléfono por mensaje privado. Un saludo

Rociomigui

Hola, te he mandado por privado mi tlf pero creo que no lo has visto, te lo doy por aquí : 699565604
Gracias

andalous84

Yo, como os dije, he sacado plaza en Murcia pero me gustaría pertenecer  grupo como andaluz que soy y porque no me gustaría desvincularme. Te he mandado.mi.número por privado. Por cierto. Ya he renunciado a mi vacante en Andalucía. Mucha suerte para quien la consiga.

candidita

Hola, en que me he visto de encontrar el POST!
Como ha ido el día? Ha habido llamamiento?
Espero que sí, mucha suerte a todos.!!

morcelle

Hola!!! Ayer 13 bajadas!!!

Rociomigui

A alguien le han citado para Almería el lunes a las 10h? Yo estaba en dos bolsas, en francés y en la bilingüe de historia francés, las bajaron mucho el viernes y me llamaron de almeria para citarme pero no me quedó muy claro de cuál de las 2 bolsas era. A ver si a alguien más le han citado y puede decirme algo. Es que dudo que haya mucho que ofrecer en la bilingüe y me extraña que convoquen un acto de adjudicación para una bolsa tan pequeña. Veo más lógico que sea de francés pero no estoy segura.

AA2015

HOLA CHIC@S,
QUE TAL VAIS? ESTE AÑO ESTA AVANZANDO MUY RÁPIDO LA BOLSA Y ESO ESTA GENIAL...

COMO VEIS LAS OPOSICIONES? PLAZAS? PARALIZACION DE LA LOMCE?...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'