¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

chichu

Conchir

Muchas gracias por todas tus aportaciones mcarmen84! A ver si a pesar de la LOMCE hay muchas llamadas!! Mucha suerte a todos! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

antoniosantiagobyg

Una pregunta para todos los que vayáis a dar la biología y geología de 1ºESO, como se llama ahora en la LOMCE, para saber si las "directrices" de mi centro son las mismas que os han dado a ustedes.

Nos dicen que tenemos que seguir los objetivos, contenidos y criterios de evaluación de la LOMCE, lo que supone que los temas de biología y sobre todo de geología que se daban en 2º ahora hay que darlos en 1º.
Pero al mismo tiempo no hay dinero para libros nuevos, por lo que seguimos utilizando los mismos libros de ccnn de 1º donde no salen esos temas.
¿Cómo lo hacemos? Pues a buscarnos las habichuelas para dar esos temas.

¿A ustedes os pasa lo mismo?.

mcarmen84

Antoniosantiago no te puedo ayudar, todavía no estoy trabajando... pero si no daba tiempo a terminar el temario de primero, como le metas más... quizás en los temas coincidentes como la célula, darlos al nivel de segundo... otra opción es hacerlo igual que el curso pasado, que hagan las cosas bien aunque sea por una vez en su vida y nadie se vería en esa tesitura!!!!!!!
Cambiando de tema... quiero muchas llamadas hoy!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

antoniosantiagobyg

Es cierto mcarmen84 que en temas coincidentes de biología se podría subir el nivel, pero aparte están los contenidos de geología (volcanes, terremotos...), que temo que si no los doy yo este año el año que viene los de física y química se los van a saltar completamente.
Algún otro comentario sobre este asunto?

mh

Yo he dado primero de ESO un par de  veces, dejando los temas de física y química para el final de curso y de manera resumida. Pero la verdad es que esto es nuevo para todos, supongo que yo seguiría el currículo de primero quizás ampliando un poco los temas de biología y geología  según la lomce, pero fisica y quimica lo dejaría para 2º. Y que se lo den los de f-q.
Otra cosa es que igual nos ajustamos este año a la lomce  y después de las elecciones la deroguen.....puff. La verdad es que es un lío.

mariabio82

Yo doy este año en primero eso, y mientras nuestra querida junta de Andalucía no saque el decreto y la orden, yo sigo con la LOE.

mh

Pues sí, yo haría lo mismo.
A ver si empiezan ya!!!!!  aramovil aramovil aramovil

mimi2010

Hoy no funciona el teléfono o qué? Ayyyyyyy

chichu

yo creo que ahora mismo deben estar liados firmando los contratos de los convocados el viernes de todas las bolsas y si hay alguna llamada será más tarde......me imagino que en alguna delegación debe quedar alguna llamada para nuestra bolsa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'