¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mh

Qué  pasa con la delegación de Jaén?? aún no ha llamado a nadie no?

mcarmen84

Bueno pues 4 llamadas más... creo que han sido 2 de Málaga, 1 de Huelva y otra de Càdiz. Este año estoy a tope con la lista en la mano  anaidrisa anaidrisa
Según mis cálculos, que pueden ser erróneos, aún no ha llamado ni Jaén, ni Granada ni Córdoba... de Córdoba no estoy tan segura, pero creo que es así. Alguien con más datos??
Menuda locura me ha entrado este año... anaidrisa anaidrisa
Y para la siguiente actualización...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

centralp

Ya han caído los 4 primeros del día..... Pero Jaén sigue sin llamar.....

mcarmen84

Por cierto, lo de Huelva y Cádiz me resulta sorprendente, el año pasado estando la 76 en la general estaba la 36 en Huelva y la 44 en Cádiz. Este año estando la 75 en la general estoy la 18 en Huelva y la 22 en Cádiz... no las ha pedido nadie??? Las otras dos provincias que tengo pedidas si coinciden más o menos en número (como suelen hacer año tras año...) me resulta extraño!!

Conchir

A mi me pasa lo mismo con Almería, unos 15 puestos menos que el año pasado. Puede que los compañeros hayan sido más selectivos con las provincias pensando que este curso sería más "fácil" trabajar que en los cursos pasados  anaid3

Mucha suerte para hoy!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010

Sí, es raro pero lo que ha pasado es que la gente con más tiempo de servicio ha pedido su provincia y las limítrofes y ya los que apenas tienen tiempo de servicio o no tienen son los que suelen pedir todas las provincias y entonces se concentra la solicitud de Huelva más adelante. Es decir, entre los 70 primeros sólo la habían solicitado 16. Es que yo también estoy sorprendentemente baja en Huelva pero anoche se me quitó toda la ilusión cuando me puse a hacer cálculos y vi que es para nada. Por cierto, acaban de llamar ahora a una persona que tenía pedida sólo Huelva, otra que tenía sólo Málaga, otra que tenía Córdoba, Málaga y Sevilla y otra que tenía todas las provincias.

mimi2010

Otras 4 más y creo que de Málaga

mcarmen84

Siiiii!!! 4 más!!! Mimi para nada xq?? Estás muy atrás?? Vamos a ponernos en positivo!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mh

Sabéis si Granada está llamando de nuestra especialidad ??
Yo tengo apuntados mis movimientos del año pasado. Y desde el 10 de septiembre al 30 se movió 98 puestos en la lista general. Así que esperemos que vaya un pelín mejor este año. Y que se muevan ya Jaén y Granada!!!
angelitoara

mcarmen84

Mh Granada no ha llamado aún... la segunda persona tiene pedido sólo Granada y tiene 6 años y pico de tiempo de servicio, era el segundo desde la apertura de la bolsa y el segundo sigue... a ver si se animan!! Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'