¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mh

Bueno, pues a esperar! Yo creo que cuando llamen estas dos provincias vamos a notar un tironcillo..... ;)

mimi2010

Sí, estoy bastante atrás, estoy la 70 y poco en Huelva y la 100 y poco en las demás, pero nada, hice anoche cálculos y que va, ni aún entrando todos los interinos, se llega a cubrir esos 70 y pico de Huelva. Me temo que un año más me vuelvo a quedar en puertas.

anajanarecalde

Granada no se mueve no?
Estoy la 1 en Malaga asi que espero que esta mañana llamen x fin!!

mh

Parece que Jaén está llamando! aramovil aramovil

almuypunto

Hola. Jaén ya se ha desbloqueado y me han llamado. Me han dicho que han tardado porque estaban resolviendo todavía comisiones de servicio y ellos tienen preferencia sobre nosotros. Me imagino que a Granada le pasará lo mismo y por eso no ha llamado todavía. suerte a todos!!!

maramar

Almuypunto si no.es.mucho preguntar para donde te han llamado? Te han comentado algo  del número de vacantes o sustituciones? Ahhh y Enhorabuena

almuypunto

Me han dado vacante en Arroyo del Ojanco, lejos del mundanal ruido pero estoy contenta porque el año pasadp estuve por la zona y muy bien. No sé nada más, lo siento

biologaPP

16 llamadas llevamos hoy, no está nada meal no? Que siga así!  angelitoara angelitoara

anajanarecalde

Málaga sigue sin moverse.... y Granada no se ha movido en toda la mañana no?

mcarmen84

No está nada mal!!! Y queda la tarde...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'