¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cuando esteis mas o menos en el puesto 10 de la bolsa vais al médico de cabecera y le pedis un papel en el que os ponga que no sufris enfermedades ni incapacidades para desempeñar la labor docente. Así mas o menos.
Eso lo llevais a la Delegación que os llame junto a copia de Dni, tarjeta de la seguridad social, IBAN del banco, y copias y originales de titulo y CAP/Master. Y cuando llamen y vayais, preguntadlo todo y no os calleis nada. Suerte.

JJperezamil

Enhorabuena a todo el mundo. Con respecto a los datos del año pasado y este:

A día 18 de septiembre, a mediodía, se habían producido 100 llamadas. Hoy, día 17, 128. Todo esto desde mi posiciòn, puede variar entre dos y cinco llamadas, pero esos son los datos.

Un saludo

telemann77777

Cita de: Delacroix en 17 Septiembre, 2015, 22:29:06 PM
Cuando esteis mas o menos en el puesto 10 de la bolsa vais al médico de cabecera y le pedis un papel en el que os ponga que no sufris enfermedades ni incapacidades para desempeñar la labor docente. Así mas o menos.
Eso lo llevais a la Delegación que os llame junto a copia de Dni, tarjeta de la seguridad social, IBAN del banco, y copias y originales de titulo y CAP/Master. Y cuando llamen y vayais, preguntadlo todo y no os calleis nada. Suerte.

Pues muchas gracias por la información. A ver si tenemos suerte y despegamos.

ciudadanomane

Si tenéis alguno los datos del año pasado, agradecería que me lo pasaseis. Quiero saber las fechas y número de plazas que bajaba la bolsa cada día. Hasta que día pueden llamar? Ojala llegue mi turno. Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza ya. Buen fin de semana.

mazinger75

Hola a todos. Apenas he participado en este foro lo que no quiere decir que lo siga casi a diario como buen aspirante. Ahora estoy en la posición 110-115 aproximadamente. Por cuestiones personales (trabajo, familia) me gustaría preguntar a los expertos del foro cuando me podrían llamar más o menos. Gracias de antemano.

JJperezamil

Cita de: mazinger75 en 18 Septiembre, 2015, 16:25:53 PM
Hola a todos. Apenas he participado en este foro lo que no quiere decir que lo siga casi a diario como buen aspirante. Ahora estoy en la posición 110-115 aproximadamente. Por cuestiones personales (trabajo, familia) me gustaría preguntar a los expertos del foro cuando me podrían llamar más o menos. Gracias de antemano.

Sin ser experto, en año normal, para noviembre. Como este año es anormal, ya que llevamos más de 30 llamadas de más y, si sigue la tendencia, diría que finales de octubre. Pero, como esto es una lotería, para curarte en salud, haz como yo hago: piensa que te van a llamar lo más tarde posible. En tu caso, enero debería ser tu mes.

Un saludo.

ivaj88

Que envidia sanas me dais!!.. yo estoy ahora en el puesto 159 en la general y no me veo con posibilidades de trabajar este año tampoco. Habrá que seguir luchando y estudiando! Enhorabuena a todos :)

nocreoqueseayo

El 159 no es una posición sin posibilidad de trabajar en absoluto. Yo no soy ningún experto en la evolución de la bolsa, aunque llevo en ella muchísimos años, y creo que vas a trabajar.
De todas formas está bien tomárselo con cierto escepticismo, porque co ya han dicho, esto es una lotería. Suerte a todos.

bessonova

En 11 días se jubila en mi instituto en churriana de la vega (Granada) una profe de sociales. Es maestra, así que al que le toque tendrá solo primeros y segundos.

leo85

Veo que algunos como jjperezm controlais el tema...estoy ahora el 180, creo que estare en el limite para que me llamen no?? Muchas gracias y la verdad que es genial como va la bolsa de momento!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'