¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

paula123

Ya empecé a mandar correos para que nos digan si van a convocar oposiciones de nuestra especialidad.
viceconsejera.cecd@juntadeandalucia.es
sgeducacion.cecd@juntadeandalucia.es
dggrh.ced@juntadeandalucia.es

Que nos respondan ya...es nuestro tiempo y dinero lo que está en juego.No el de ell@s...

mcarmen84

Paula 123, voy amandar yo también, a ver si nos enteramos ee algo...
Y en cuanto a llamadas, la primera del día, de Cádiz o Málaga, venga que se anime la cosa, y nos caigan unas pocas más!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

_Alpiste_

Delegación de Córdoba me ha dicho que tienen cosas de biología pero que son para llamar el dia 28 e incorporarse el 29...

biologaPP

Tanto tiempo sin llamar?? Pues la verdad que me parece raro, además parece ser que en las demás especialidades tampoco están llamando de Córdoba!! En fin, a ver como va la semana! En otras bolsas ya están llamando a aspirantes, la nuestra como siempre una de las peores!  brujakermit brujakermit brujakermit

VicMac

Buenas! acaban de llamarme de la Delegación de Cádiz para ofrecerme una vacante voluntaria para un puesto especifico, cuando le he dicho mi Licenciatura no ha podido ser, no era compatible... Alguien tendrá suerte hoy jejeje

tebiore

A mi también me han llamado, pero me ha pasado lo mismo q a ti.
Alpiste, no te han dado más explicaciones en la delegación de Córdoba?

mh

Que puesto especifico era? Vaya rollo de lunes .... :(

mcarmen84

A mi.me han llamado también, licenciatura compatible, pero pedían al menos 100 horas de formación en acuicultura que no tengo... así que llegará a alguien... suerte!!

biologaPP

Cuantos puestos habéis bajado?? Yo solo uno, es que ha puesto un compañero que había bajado dos puestos más

alicebio

biologaPP pero el que lo ha dicho es de la especialidad de inglés. Nuestra bolsa solo ha bajado un puesto. Qué estará pasando? todas las especialidades están igual...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'