¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chichu

El curso pasado he visto con mis propios ojos como la Junta a pesar de la insistencia de los Centros se demoran lo máximo posible en cubrir las bajas. Por eso creo q hasta fin de mes no habrá muchas llamadas agotando todos los plazos y la paciencia de la gente

salowild

Bueno, a ver si la tarde nos da algo mas, como se estilo la semana pasada.  brujakermit brujakermit brujakermit

mh

Chicos lo de delegación de Cádiz son dos vacantes iguales de provisión voluntaria en el mismo centro, de la rama de formación profesional.

mimi2010

mh y qué piden exactamente? Estoy muy lejos para que me llegue, pero por curiosidad.

mh

Pues igual te llega....de momento nadie lo ha cogido.  Son dos vacantes para ciclos formativos de cría y engorde de peces, instalaciones marinas en acuicultura, de formación profesional. Turno mañana y tarde. Hay que ser o de Ciencias Biologicas con al menos 100 horas en cursos de acuicultura o Licenciado en Ciencias del Mar.

mcarmen84

Vaya mieeerrrrrrdddaaaaaaaaaa de lunes!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Voy a poner 200 ó 300 brujitas a ver si mañana hacen efecto...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anita3012

Vengaaaaaaaa.  Muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit en pro de un gran martes!!!!

biologaPP

Que pasa con nuestra bolsa??? Me empiezo a desesperar, y no me creo que no haya nada!!! Mando  angelitoara angelitoara angelitoara

alicebio

Lo único que me consuela es que están todas las bolsas prácticamente paradas, que no es específico de nuestra bolsa, por lo que tarde o temprano tendrán que llamar, pero si que resulta un poco desesperante con el buen ritmo que tenía. Si estos días no llaman, que sea porque las van a acumular y el lunes que viene van a llamar a 20 como mínimo... aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

mcarmen84

Que desesperación... mando brujitas, a ver si se anima la cosa y pega un buen tirón!!! Y yo que pensaba que era probable que entrara en esta semana...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'