¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTORBO

Hola a todos/as esta mañana ha habido más llamadas. Mucha suerte a todos/as

JOSYS

Holaaaa...!

Finalizamos el mes de septiembre muy biennnnn... anaidaplausos

Alguien sabe el número de movimientos en bolsa (sustituciones) desde octubre 2014 a mayo 2015  cafeara
Graciassss...

Juan Antonio López

Comparando el listado de tiempo de servicios a 30-06-2015 con el del 30-06-2014 se puede intentar deducir cuantas personas trabajaron haciendo sustituciones

JOSYS

Cita de: Juan Antonio López en 30 Septiembre, 2015, 21:07:30 PM
Comparando el listado de tiempo de servicios a 30-06-2015 con el del 30-06-2014 se puede intentar deducir cuantas personas trabajaron haciendo sustituciones

Desde la web de la Consejería ya no se puede conseguir esos listados  :'(
No obstante, me han comentado esta mañana que podrían haber sido unos 20 llamamientos (a partir de octubre 2014). Si fuera así, se podría PRONOSTICAR...  cafeara hasta qué posición se llegaría: Casi seguro, casi que..., casi imposible.

Que pena no tener la lista de colores para confirmarlo.

Judita

Hola compis!
Que bien que haya movimientos!!!!mas mas mas!!!!
Suerte!!!

Judita

Hola que tal? estamos todos trabajando? como va la bolsa?

tango06

Hola! Estoy empezando a mirar el material para las oposiciones de la orientación y tengo temarios de la intervención sociocomunitaria. Estoy liada; he llegado a este apartado del foro y es que no sé si de lo que habláis tiene que ver con la orientación, o es otro apartado de la enseñanza en secundaria. Podéis ayudarme, por favor?

Judita

Hola, no entiendo bien lo que preguntas pero si es lo que creo hay dos oposiciones diferentes del cuerpo de secundaria, una es orientación y otra diferente es esta (intervención sociocomunitaria) con diferente temario, etc.

Cita de: tango06 en 18 Octubre, 2015, 21:34:40 PM
Hola! Estoy empezando a mirar el material para las oposiciones de la orientación y tengo temarios de la intervención sociocomunitaria. Estoy liada; he llegado a este apartado del foro y es que no sé si de lo que habláis tiene que ver con la orientación, o es otro apartado de la enseñanza en secundaria. Podéis ayudarme, por favor?

PSICORE

Buenos dias, que academias recomendais para las opos de intervencion en andalucia?

Judita

Cita de: PSICORE en 27 Diciembre, 2015, 08:59:26 AM
Buenos dias, que academias recomendais para las opos de intervencion en andalucia?
Hola, así estoy yo buscando alguna o algún preparador/a para Granada...a ver si hay suerte porque no conozco nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'