¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaalmemusica

Hola!!

Estoy ahora la 63 en la bolsa de primaria y en las provincias:
Almería 21   
Cádiz 26   
Córdoba 33   
Granada 29   
Huelva 21   
Jaén 26   
Málaga 40   
Sevilla 39

¿Me llamarán la semana que viene o después del puente? Gracias

geryo

Como va la bolsa, por qué tiempo van llamando ya?

mariaalmemusica

GGR_20

Creéis que se convocaran oposiciones de primaria para 2016.. teniendo en cuenta que la tasa de reposición es del 100% y que el año pasado se reservaron para secundaria 177 .. reserven   para próximo año de primaria algo de plazas????

Por cierto no va la bolsa DE PRIMARIA muy LENTA???

sgb_1984

Jornada de huelga en el Colegio "Virgen de Setefilla", para reivindicar una profesora de sustitución

http://lorainformacion.com/jornada-de-huelga-en-el-colegio-virgen-de-setefilla-para-reivindicar-una-profesora-de-sustitucion

Estas cosas hay que denunciarlas, por cosas asi, las especialidades de educacion fisica e infantil son las que mas sufrimos, no paran de decir que la economia va bien, pero sigue habiendo colegios sin cubrir bajas, seran menos casos pero los hay... se debe eliminar ya, pero ya ese decreto de mierda que hace que todo vaya mas lento y muchos se queden a las puertas de trabajar...

mgarhod

Por supuesto que si!!!!denunciar la verdad no es un delito y no hay nada que temer, desde aqui avise a la bolsa de infantil que en mi colegio se ha dado de baja la maestra de .ed infantil por maternidad, (francisco megias de Motril.)fue el viernes su ultimo dia, si pasan 10 dias y no la sustituyen lo volvere a decir!!!! no faltaba mas. Si quereis ser docentes hay varios principios que nunca deberiais olvidar , la libertad de expresion es uno de ellos. Os animo a que los que estamos en centros publicos pongamos aunque sea por aqui, las bajas que hay, con decirlo ya es suficiente!!!!! Infantil y E.F son basicas , una como estimulacion y maduracion de aprendizajes basicos , la otra y no menos importante,para el cuidado de nuestro cuerpo.Todas las especialidades son importantes y no hay sustituciones de segunda clase.

polaris

Buenas tardes. Soy interina de Primaria, el curso pasado tuve vacante pero este curso me dieron una baja corta y ceso el día 2 de diciembre, miércoles que viene. Nunca he cesado antes de Navidad y me gustaría saber si llamarán o ya lo dejaran para después de las vacaciones navideñas por eso de no pagar las vacaciones. Gracias compis

enmanuel

Hola a todos. A ver si alguien puede explicarme lo siguiente.

Según las lista que publica ustea, (listas de colores) entre mi posición y la de la persona justo anterior a mi hay 4 puestos de diferencia, al consultarlo por la web de llamamientos de la Junta de Andalucía. Ambos tenemos seleccionadas las 8 provincias... ¿Cómo es posible esto?

Mil gracias 

ana_maestra87

Buenas!! En primer lugar Feliz Navidad a tod@s!! En segundo lugar, os quería comentar que en mi cole (CEIP Miguel Hernández en Málaga, en el Palo)  hay una baja por maternidad que lleva ya mas de tres semanas pero no la cubren por las vacaciones de navidad, pero si no es el primer día de apertura de bolsa en enero , la cubrirán el segundo día supongo...  y que es una baja por embarazo de riesgo, con lo cual es para todo el curso! y luego otra vacante por jubilación, que se jubila  ahora el 23 de diciembre, así que supongo que llamarán el primer dia de bolsa también... las dos son de primaria. Suerte a los que estáis esperando!!  aramovil

juan máximo

Jubilación por Primaria en Los Palacios y Villafranca,(Sevilla).CEIP Miguel de Cervantes.
Maestra de primaria se jubila el 7 de enero.
El día 8 tiene que llegar alguien al centro.Suerte.

El 23 de diciembre hubo una jubilación en el CEIP Miguel Hernández de Malaga,por Primaria. Así que supongo que llamarán el primer día de apertura de bolsa. Suerte a los que estáis esperando.

Jubilación por Primaria en Motril,(Granada).CEIP Garvayo Dinelli. El 7 de enero.
El día 8 tiene que llegar alguien al centro.Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'