¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

En principio, si se queda tal y como quedó ayer, los del concursillo elegirían delante de los provisionales (USTEA se abstuvo y los otros 4 sindicatos votaron a favor de esa ordenación). Por lo tanto si no te dan destino definitivo, te darían destino en verano detrás de los que participen en el concursillo.

anapastor123

Y habría que estar 4 años en el primer destino hasta poder participar? O desde que te den definitiva ya podrías?

sevi11

En principio se podría participar desde que se obtiene el primer destino definitivo, pero ello se tiene que negociar en la mesa que vea la orden de colocación de efectivos. La primera intención de la CEJA era que sólo pudieran participar los que están en su primer destino definitivo, pero habrá que ver qué sale de la negociación.

mapa

Felicidades a la junta... ya nos ha conseguido dividir,.. antes eran interinos y funcionarios de carrera, se amplió con los interinos pata negra y los demás y ahora nos sigue separando ya tenemos interinos sustitutos, interinos patas negras, provisionales, los que tienen primer destino, los que tienen un segundo destino pero siguen lejos de casa, etc.... y todos aplaudiendo....
Sigo sin ver el concursillo.

lmdcerro

Bueno, pues me voy a ver perjudicada al principio, pero creo que a la larga y en conjunto, es lo mejor.

Cita de: sevi11 en 06 Noviembre, 2015, 13:03:38 PM
En principio, si se queda tal y como quedó ayer, los del concursillo elegirían delante de los provisionales (USTEA se abstuvo y los otros 4 sindicatos votaron a favor de esa ordenación). Por lo tanto si no te dan destino definitivo, te darían destino en verano detrás de los que participen en el concursillo.

anapastor123

Ídem. Pero lo veo lógico. No es normal que yo como provisional este en mi petición 1, y el definitivo en la conchinchina. Dividirnos es normal, no todos vamos a trabajar donde queremos, haybque establecer un orden y en mi opinión el orden es lógico si siempre vamos a mejor, no a peor. Lo normal es que si eres provisional estés mejor que cuando eras interino, y cuando estés definitivo, mejor que cuando eres provisional

Cita de: lmdcerro en 06 Noviembre, 2015, 15:46:18 PM
Bueno, pues me voy a ver perjudicada al principio, pero creo que a la larga y en conjunto, es lo mejor.

Cita de: sevi11 en 06 Noviembre, 2015, 13:03:38 PM

sio2

Cita de: mapa en 06 Noviembre, 2015, 15:33:45 PM
Felicidades a la junta... ya nos ha conseguido dividir,..

Eoto ya es quejarse, por quejarse. Obviamente, la única forma de no dividirnos es que la Junta habla un instituto debajo del portal de cada profesor y que podamos asistir a él sólo con bajar las escaleras. Pero no parece muy viable.

En cuanto a que esto vaya para adelante, me alegro; y agradezco a sevi11 que nos haya informado por este medio de cómo va el proceso y sobre todo de que sigue habiéndolo. Sin embargo, había y hay muchas personas interesadas; y la información de los sindicatos (de todos) ha sido escasa tirando a ninguna. Creo, que en vista de las expectativas, no costaba mucho haber ido informando de cómo se desarrollaban los acontecimientos, o sea, cuál era la propuesta inicial de la Junta y cuáles eran la de los sindicatos. De hecho, esto incluso podría haberle servido a los sindicatos para retroalimentarse e ir perfilando sus propias posturas al respecto.

porrillo

Perdón si esto ya se ha contestado antes, pero no encuentro nada en el foro:

En algún sitio vi que el lunes 9 de noviembre se publica el CGT. ¿Esto es cierto? ¿Para cuándo se prevé la publicación del CGT Secundaria y cuántos días hay para rellenar la solicitud?

Muchas gracias por la ayuda de antemano y pido disculpas si ya está contestado en otro sitio.

sio2

Cita de: porrillo en 06 Noviembre, 2015, 17:02:21 PM
En algún sitio vi que el lunes 9 de noviembre se publica el CGT. ¿Esto es cierto? ¿Para cuándo se prevé la publicación del CGT Secundaria y cuántos días hay para rellenar la solicitud?

Justamente buscando más información sobre el concursillo en las webs de los sindicatos me he topado con esto:

http://www.csi-f.es/content/se-retrasa-la-publicacion-del-concurso-de-traslados-2015-2016-hasta-el-16-de-noviembre

mariamar3

Cita de: sevi11 en 06 Noviembre, 2015, 10:25:51 AM
Buenos días,

si los servicios jurídicos dan el visto bueno a lo acordado en la mesa técnica sobre el 302, habrá concursillo en junio de 2016. Todavía no se sabe quién podrá participar, ni cómo, eso se tiene que negociar en las modificaciones de órdenes de provisión de puestos provisionales y comisión de servicios. También se va a tocar la orden de 8 de junio de 2011 para mejorar la conciliación de l@s interin@s.

Hola Sevi11

Es posible que se plantee la opción de elegir una sola vacante para interinos?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'