¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

irene27

Yo particularmente estoy  informando a los padre y madres del tema, ahora bien hace falta movimiento por parte de todos que es lo que echo en falta, ánimo y a ver si algun@ tira ya pa acá

alicebio

Dos llamadas de buena mañana, sabeis de donde han sido? Que sea un viernes cargado de llamadas. Vamoooos

chichu

por favor,los que estáis al tanto de la bolsa,id contando de donde son las llamadas.Muchos nos reincorporaremos en poco tiempo y es bueno saber como va la cosa,para hacernos una idea.Que haya suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Holaaa!! Espero que sea un buen viernes para aquellos que esperan la llamada!! Yo estoy embarazada y pronto estaré de baja, si el titular no se incorpora, algún interino ocupará el puesto, así que suerteee!!! aramovil aramovil

Conchir

De Almería deberían llamar pronto!! Yo ya estoy de baja por enfermedad y en nada de embarazo. Mucha suerte y que sea un gran viernes!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alicebio

Lo que me pasa a mi... Me han llamado de Cádiz, para una sustitución en Sanlucar, y a los 10 minutos me vuelven a llamar para decirme que el profesor ya se había reincorporado al centro... anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 Claro como tardan tanto en cubrir las bajas, que les da tiempo de sobra a volver...Vuelta a la bolsa otra vez y vuelta a esperar y esperar...pufff

Irianne

De qué provincias llamaron ayer además que de Cádiz?, hubo 3 bajadas verdad??

chichu

Hola!!! Ha subido la bolsa no?? Yo en breve vuelvo. A ver si se ponen las pilas y cubren todas las bajas q hay.No se respetan los 15 días sin profesor y hay centros q no los tienen desde hace más de un mes

choloal

Empieza la mañana regular, dos subidas, más una neta de ayer ya llevamos tres esta semana que son el mismo número que bajó el viernes, así que lo comido por lo servido. Nos quedamos igual.

mimi2010

Qué triste que estemos ya así.... y con las bajas que existen por cubrir...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'