¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Que parado anda el post , una pregunta sobre tema 23 hablais sobre edad cobre , bronce e hierro , no tenia nada pero tengo esa duda
Gracias

Sonia_MG

Hola compañeras y compañeros, me acoplo a este grupito por si os puedo ser de utilidad. En lo que pueda, estaré encantada de echaros un cable.
Un saludo.

Sonia_MG

Cita de: DEJAN en 23 Noviembre, 2015, 17:13:46 PM
Que parado anda el post , una pregunta sobre tema 23 hablais sobre edad cobre , bronce e hierro , no tenia nada pero tengo esa duda
Gracias
[/quote

Yo no, me centro en el Neolítico.

DEJAN

gracias sonia
una pregunta miráis muchas practicas o solo como hacerlas es decir arte  iglesias tipo y claro esta características tipo elementos etc mas introducción sirva para todo
como hace un comentario o miráis pongamos comentarios de 2 bachiller de historia España

Sonia_MG

Yo tengo unos esquemas de Prácticas. Además de muchísimas prácticas desarrolladas. Me gusta leerlas en los momentos en que mi cabeza no da para otra cosa. Además de esto tengo los esquemas de las aplicaciones didácticas de todas ellas.
Libros de 2 de Bachillerato que me gusta utilizar:
- Manual y Arterama de Vicen Vives para Arte.
- Manuales de Anaya y Mc Graw Hill para Geografía.

ANDURIL

Hola a todos. Estoy con los cometarios de arte y me asalta una duda extensible al resto de comentarios y prácticas. Dudo en poner los epígrafes, es decir identificación, análisis formal y artístico, comentario y conclusión o hacerlo de corrido sin esos epígrafes. Lo digo porque igual parece de poco nivel poner los epígrafes ¿no?.
Y otra cosilla, al final de la conclusión no se si es recomendable vicular la práctica con el curriculum.
Gracias a todos y felices fiestas, aunque sea estudiando.

rosenditt0

Cita de: ANDURIL en 18 Diciembre, 2015, 20:43:40 PM
Hola a todos. Estoy con los cometarios de arte y me asalta una duda extensible al resto de comentarios y prácticas. Dudo en poner los epígrafes, es decir identificación, análisis formal y artístico, comentario y conclusión o hacerlo de corrido sin esos epígrafes. Lo digo porque igual parece de poco nivel poner los epígrafes ¿no?.
Y otra cosilla, al final de la conclusión no se si es recomendable vicular la práctica con el curriculum.
Gracias a todos y felices fiestas, aunque sea estudiando.
Si te sirve, yo hago introducción, comentario, conclusión y bibliografía. Además también lo enlazo con el currículo, si es posible.

DEJAN

buenas tardes yo si pongo epígrafes y también lo enlazo con currículo siempre que pueda

mandragora

Hola a todos: hace mucho que no entro por aquí, el trabajo me tiene totalmente ocupada... Se sabe cuando saldrá la oferta pública de empleo? se anunciaba para estas fechas.

Carmelita

En teoría se sabrá algo el martes. Puede que tengamos sorpresas y se adelanten las opos por el mes de mayo.(Fuentes oficiales de forma extraoficial)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'