¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ribx

Gracias vdevictor; a mí también me pegaron un palo considerable, pero fue en la nómina de julio, sobre un 44%. Desde entonces rondo el 28%.
La última: ¿algún jefe de departamento que esté cobrando la jefatura?

vdevictor

Tampoco te puedo ayudar. A mí me han comentado dos cosas distintas: a) Que un interino la puede ejercer y cobrar; y b) Que un interino no la puede cobrar, aunque la ejerza y disfrute de las reducciones horarias pertinentes. Yo, la verdad, es que no he leído la legislación al respecto, pero he sido "jefe de departamento" dos veces y ni me han nombrado ni, consecuentemente, he cobrado por ello.

A ver si alguien te puede ayudar más en ambas cosas.

Pacófilo

Gracias a todos por las respuestas!!

Un saludo!!

Herte

Víctor, amigo, veo que me conoces bien.
   El año pasado, me llamaron el 4 de diciembre para incorporarme después del "puente". Tuve que poner los exámenes, corregirlos, asistir a la Junta de Evaluación,... Y el 21 se reincorporó el "compañero".
   Sinceramente, ¿creéis que merece la pena?

ris3

Con respecto al tema de la jefatura. A mi me aparece en horarios y desde que me llamaron he tenido que utilizar la horas de jefaturas. Me he tenido que reunir con los miembros del departamento e incluso realizar o corregir las programaciones didácticas de todas las asignaturas del departamento. Cada semana tengo una reunión donde establecemos criterios de seguimiento y se dejan reflejadas en un acta, pero no me están pagando. Se lo comenté al director y dice que me lo iba a activar, pero al día siguiente me dijo que hablara con delegación. Así que creo que no me lo van a pagar... Es la delegación de Huelva, ¿esto depende de las delegaciones?

athenealago

Hola, Ribx,

Perdona que haya tardado tanto en leerte. Llevo unos meses complicados a nivel personal y he estado completamente desconectada.

A mí me han estado reteniendo desde septiembre un 28%... Había trabajado unos 5 meses con un 2% el curso pasado.

Según me dijeron en Delegación, a partir de Enero empezarán a retenerme lo normal, sobre un 16%.

Un abrazo y buen año!
Cita de: ribx en 30 Noviembre, 2015, 18:48:24 PM
Se te pondrá gente por delante, pero también los llamarán rápido. Estando en esa posición, aunque no te llamen ahora, perfectamente podrían hacerlo en enero, pero yo no me atrevo a aventurar nada.

Por otro lado, tengo una pregunta que me gustaría hacerle a la gente que empezó cuando yo: vdevíctor, athenea...es un poco personal, no pasa nada si no respondéis. Veréis, yo estuve el curso pasado con la famosa retención del 2%, con lo que desde julio o agosto estoy con retenciones superiores al 17/18 que nos corresponde. Si vosotros estáis en la misma situación, ¿alguien ha calculado más o menos cuando terminamos de "devolver" todo lo que debemos?

Gracias y saludos.

athenealago

Hola de nuevo, Ribx,

Yo soy jefa de departamento y estoy cobrando la jefatura. Me pagaron atrasos de septiembre y octubre en el mes de noviembre. Lo que no cobro es la tutoría... Que también soy tutora... Si eres amas cosas te pagan la más alta ( unos 30 euros).

Saludos de nuevo para ti y para el resto de compañer@s del foro...

Cita de: ribx en 30 Noviembre, 2015, 22:30:53 PM
Gracias vdevictor; a mí también me pegaron un palo considerable, pero fue en la nómina de julio, sobre un 44%. Desde entonces rondo el 28%.
La última: ¿algún jefe de departamento que esté cobrando la jefatura?

ribx

Muchas gracias Athenea. Una pregunta: ¿el concepto "jefatura de departamento" aparece como tal en la nómina o con otro nombre?

Ánimo con esos problemas y feliz año nuevo.

athenealago

De nada, Ribx,

En la nómina aparece como puesto "jefe de departamento"

Feliz año nuevo!

Cita de: ribx en 02 Enero, 2016, 18:29:49 PM
Muchas gracias Athenea. Una pregunta: ¿el concepto "jefatura de departamento" aparece como tal en la nómina o con otro nombre?

Ánimo con esos problemas y feliz año nuevo.

Pacófilo

Bueno! Pues finalmente he recibido la llamada, no sin antes algún que otro sobresalto: Me llamaron ayer por la tarde desde Málaga para el IPEP, hoy por la mañana con todo listo para coger el camino me llaman que finalmente el compañero se reincorpora en breve. Bajonazo y a temer que me manden más lejos aún (soy de Huelva). Así que la chica de la delegación de Málaga me metió de nuevo en la bolsa y a mediodía por fin recibo otra llamada de la delegación de Cádiz, mañana tengo que presentarme allí y me confirman el destino. Así que maleta preparada ( llena de dudas hasta arriba) y a salir pitando a Cádiz, sin tener idea de destino y mucho menos de qué pasos he de seguir, ya que es la primera vez que voy a trabajar como docente. ¿Algún consejo? ¿qué me recomiendan compañeros?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'