¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rabelais

Pensáis que habrá opo de francés?50 plazas?

sevi11

Teniendo en cuenta que han dado vacante informatizada a 205 interin@s (más las que habrán dado telefónicamente) y que seguramente a lo largo de este curso se seguirán jubilando profesores/as de Francés, supongo que sí sacarán plazas en las oposiciones de 2016. A ver si la CEJA informa ya de las especialidades que convoca, aunque no se sepa todavía el número de plazas por cada una.

Fog

Yo espero que sí y que se mantengan las plazas que tenían que haber salido en 2012, es decir, 70. El año pasado para los de magisterio por francés les sacaron 100. Ojalá pudiéramos contar nosotros con tantas plazas.

andalous84

Yo apuesto por entre 125 y 150... Espero no ser demasiado optimista. Que tengáis mucha suerteeee

sevi11

Abita

Bueno pues ya tenemos un número (que luego se modificará o no). 90 plazas, ¿qué os parece? Con la de interinos que hay en bolsa...

rabelais

Esta bien.... Creo q han llegado a sacar menos..
Cuantos interinos hay en la bolsa?

Isamo

Hola a todos, parece que no está mal la cosa. ¿Os acordáis de cuántas plazas salieron en el 2010?

Fog

Yo estoy contenta con lo que han sacado. Siempre podría ser más pero, hay que reconocer que si nos presentamos unos 500, tendríamos aproximadamente 1 plaza por cada 5. Ahora, la pregunta es... ¿con qué ley programamos? Estaría bien que lo aclararan cuanto antes. ¿Alguien podría decir qué suelen poner en el práctico en Andalucía?

AA2015

500? Si se ha agotado la bolsa y hay 560 más los que se van a puntar a la bolsa extra
Más los de demás autonomía
Calculo que se apuntaran unos 1000 opositores o sea 900 opositores se quedarán en el camino

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'