¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos...llevamos 25 subiditas....a ver que tal se da el dia..!!!!mañana seran las bajadas....hoy no comienzan en algunas provincias,,,ni van a llamar mucho para un viernes...lo haran mañana...un beso chicos

Lolobastón

Feliz año a todos/as!
A mí me ha entrado los 7 males cuando he visto las subidas! No sé si es algo normal o no, pero el susto en el cuerpo no hay quien me lo quite. No veo la luz al final del túnel y se me está haciendo muuuuuuuuuuuuu largo! 139 en la general :(
Saludos!

mgarhod

Asi es LOLO , todos nos venimos abajo con las subidas!!! pero tranquilo era lo normal, desde lo mas bajo que estuvo mi yerno hasta ahora son 38 puestos......no son muchos de verdad, es lo normal, pero me he quedado un poco choc...otra vez el 597..asi que tranquilo que con esta subida y si no sube mucho entras este curso, a ver las bajadas que se dan la proxima semana ....todo enero va a ser bajar ...es lo normal....muy pronto estareis en vuestro puesto.
Un beso y mucha paciencia y a esperar que no suba mucho mas!!!!!......Mañana confio en que comiencen las llamadas, me comentaron que no esperaban los 10 dias para llamar....espero que sea asi...porque otros años las grndes bajadas han sido 10 dias despues
Deseando que llegue mañana   adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil brujakermit

jmbs

Holaa! Mgarhod aún queda por subir más puestos no? Es que desde las 9y10 está la bolsa sin actualizarse y estoy que me da algo ya...deseando ver el puesto en el que me voy a quedar  anaidpreocupados

mgarhod

Hola chicos
Menudo sofocon cuando mire en el recreo.... pero menuda alegria cuando he vuelto a casa!!!!
segurisimo que nos volvemos a encontrar en el mismo puesto o algo mejor a finales de enero!!!!
ainsss qUiero que entren aspirantes, pero creo que es mucho pedir para finales , segurisimo que comienzan en febrero ¿ pero y si el viernes se dan muchas bajadas ? nos repondriamos pronto ...
Que año mas rarito !!!!! venga chicos cntardme cuanto puestos teneis de mas?...mi yerno 28 mas que el dia que estuvo mas bajo....no es nada, es poquisimo,ainsss que les veo el plumero,,,son bajas de larga duracion segurisimo,,,sino se habrian dado de alta en diciembre y las subidas hoy serian muchisimas mas....hace 4 años  hubo 90....pero es que tenemos que reponernos contre que menudo noviembre...esto nos ha hecho remontar de nuevo, no os desmoroneis...no creo que se den subidas esta semana!!!! lo logico es que estos dias se comiencen a dar de baja....venga primores mucho animo, ya os queda menos de espera!!!!!!ah.... DENUNCIO QUE EN MI COLE NO HAN MANDADO  AUN A LA PROFE DE INFANTIL DADA DE BAJA A PRIMEROS DE DICIEMBRE POR MATERNIDAD....LA NENA ESTA YA GRANDECITA!!!!!!! no se cumplia la ley desde el 1?

jmbs

Hola mgarhod y compis!! Menuda mañana...qué nervios mirando la bolsa a todas horas! Pues yo me he quedado la 32 en la general, y por provincias entre la 15 y la 26. Ojalá esta semana venga cargada de llamadas! Ánimo a tod@s!! aramovil adoraranad

mluping

Hola a tod@s y feliz año 2016 ¡ Yo lo más bajo que estuve fue antes de vacaciones el 605 en la general y ahora estoy el 633 este tarde,así que...28 puestos,pero ayer no lo miré,la verdad..un saludo y buen reinicio de clases a l@s docentes.  adoraranad adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lolobastón

Creer que esto sería una bajada continua y nada más lejos de la realidad...seguimos la tónica de noviembre y diciembre! yo no veo las sustituciones desde el primer día por ningún lado. Yo ya estoy tirando la toalla y oliendo la lona. Saludos!

mgarhod

Menudo añito llevamos ¿ que leche pasa? no esperaba muchas bajadas hoy ,,,pero no tantas subidas....
Aunque si que lo se.....EN MI COLE CONTINUAMOS SIN MAESTRA DE INFANTIL, ES POR MATERNIDAD flafli no es legal , ¿no había ya una ley para esto desde el 1 de enero,,,,???? pues de risa...la nena ya ha sido bautizada y to....no están cubriendo todas las bajas al menos en lo que yo se, puedo afirmar que en mi cole francisco Megias de motril continuamos sin maestra DE INFANTIL.....la bolsa llena de jóvenes y asi nos va.....
hoy no puedo animaros chicos estoy y me siento fatal ... porfi compañeros funcionarios , no calléis las bajas. denunciarlas!!!!!!!! es que también tenemos miedo????

idiris

Hola compañeros!! No he escrito porque no quería compartir mi desánimo. Tristeza al ver el viernes que había subido +34 puestos. No obstante bajamos durante el viernes... Y hoy estaba en +19 frente a lo más baja que estuve antes de Navidad. Ahora escribo para deciros que acaba de bajar 2 puestos, creo que ha sido Cádiz que está llamando por la tarde. Son solo 2 así que nos quedamos en +17. Son pocos pero con la mañana tan mala, se agradecen.
Ojalá mañana de un bajón y nos podamos poner al final de esta semana al nivel de antes de Navidad para que en febrero podamos entrar los aspirantes. Un saludo y mucho animo y positividad a ver si así traemos más llamadas.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'