¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Espero que sea 105 y no 101. Es más lógico que sea Fol a que sea aDE,pero como es un borrador, tendremos que esperar a la.definitivas.......a sufir un poco más...

Fermin

Además me extraña mucho que no haya salido nada de PGA,,teniendo en cuenta como esta la bolsa....pero bueno mejor para nosotros, el año que viene seguirán tirando de nuestra bolsa...

zocter

No sirven ni para poner bien el código y especialidad. Madre mia...

sebapemo

Feliz año a tod@s, que estamos muy callados!!!!!!!  Que tal va el año 2016? Por lo pronto tranquilitos sin oposiciones y a la espera de vacantes para este año.... a ver que nos depara el futuro. Un saludo desde Antequera

soyprofesor

Alarmante amortización de nuestras plantillas en el actual C.G.T. (provisional); treinta y tantos menos respecto a la plantillas del 2014/2015. Casi un 10% de reducción.......
Ejemplos:
Cádiz: de 70 a 65
Granada: de 65 a 59

Ahora entiendo que no saquen plazas en las opos 2016 de nuestra especialidad

puli212

Buenas!! Que paradito está el foro! Una pregunta, sabéis de alguna sustitución por cubrir en alguno de vuestros IES..!!

Saludos!! y que no se pierda el foro!!

cris02

Hola a todos! Soy nueva en este foro. Quería preguntaros que ya que la bolsa de economía está agotada si tiran de nuestra bolsa para sustituciones. Y si pensáis que de aquí a final de curso habrá más llamadas. Gracias

carmenro

Hola a todos!! En el IES Los Ángeles de Almería tendrán que llamar a un sustituto/a pronto, lo que pasa que no será por mucho tiempo, ya que es por operación y ya está en su casa recuperándose, aunque no se sabe cuándo se incorporará.
No os preocupéis, tiene que haber más llamadas. El año pasado estuvieron llamando hasta finales de mayo...

cris02

Muchas gracias carmenro por los ánimos pero últimamente está muy parada la bolsa y si empiezan a incorporarse compañeros...Bueno esperemos que haya muchas llamadas más en estos meses y puedan entrar más aspirantes.

jorrll

Yo soy de economía, estoy de baja y mi plaza la está cubriendo una compañera de vuestra especialidad, con lo cual sí que es cierto que están llamando de esta bolsa para suplir nuestras bajas.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'