¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

¿Mes de mayo ? Y eso siempre han sido en junio ¿cuáles son Fuentes ? Un mes para mi es clave

DEJAN

Carmelita

Cita de: DEJAN en 20 Diciembre, 2015, 23:48:53 PM
¿Mes de mayo ? Y eso siempre han sido en junio ¿cuáles son Fuentes ? Un mes para mi es clave

Unas muy cercanas. No las cito para no dejarlos "en bragas" puede que me hayan metido un gol, pero veo difícil esa posibilidad...

rosenditt0

Cita de: Carmelita en 21 Diciembre, 2015, 21:12:11 PM
Cita de: DEJAN en 20 Diciembre, 2015, 23:48:53 PM

Unas muy cercanas. No las cito para no dejarlos "en bragas" puede que me hayan metido un gol, pero veo difícil esa posibilidad...
Pues yo los dejaria "bragas", un mes es un mes de preparación, para pulir flecos en la programación o el último empujón en prácticos.

DEJAN

buenas tardes feliz navidad lo primero , tras la decepción por numero plazas  veo imposible siendo aspirante lograr uno estas iran la  gente con mucho baremo pero habra intentarlo ,me gustaría preguntaros una cosa tonta he visto exámenes otros años y es sobre arte creéis podrían lgo conocido es decir lo clásico bachiller  o no, andaba haciendo esquemas características y entro esa duda

DEJAN

Dos preguntas
¿Programacion de 4 eso en Lomce o Loe?
En temas de arte explicais obras brevemente o solo las mencionais
Gracias

widesc

Cita de: DEJAN en 01 Febrero, 2016, 08:34:09 AM
Dos preguntas
¿Programacion de 4 eso en Lomce o Loe?
En temas de arte explicais obras brevemente o solo las mencionais
Gracias

Hola, creo que es LOE, y no preparo temas de arte para exponer, estudio arte en general pero para las prácticas, no en temas de 8 páginas...ni idea, suerte

DEJAN

Y las practicas arte como la estudias muchas laminas ya que no creo obra general caiga  y caracteristicas generales supongo
Gracias por respuesta

widesc

Cita de: DEJAN en 01 Febrero, 2016, 17:48:05 PM
Y las practicas arte como la estudias muchas laminas ya que no creo obra general caiga  y caracteristicas generales supongo
Gracias por respuesta

Por ahora estudio cada periodo, y a partir de ahí aunque me salga una lámina que no conozca poder reconocer su estilo y hablar sobre el, no soy de arte y aspirar a ir lámina a lámina en tan poco tiempo no puedo, al menos poder defenderme dignamente la verdad...

DEJAN

Yo tampoco soy de arte , yo trato identicar estilo con caracteriscas generales , antes aprendi tipos arcos plantas etc ,aprenderse obras memoria es imposible por infinidad
Gracias y suerte widsec

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'