¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mucha

Cita de: janiru81 en 03 Febrero, 2016, 17:23:27 PM
Yo estoy el 15. Asi que Mucha, ANDURIL y yo vamos seguiditos jeje. Yo creo que a menos que se produzca una catastrofe de aquí a mayo deberían llamarnos...quiero ser un positivo. Mucho ánimo y un abrazo a todos/as.

Yo pienso igual, es que ya me hago ilusiones y todo, nos queda poquito a los tres....  y esperemos que entren muchos más después.

marykate1984

Cita de: dividi en 02 Febrero, 2016, 18:02:15 PM
Hola a todos! Mi situación es la siguiente: estoy el 67 en la general. La verdad es que no albergaba la esperanza de trabajar, sin embargo, vista la evolución de la bolsa este año, creo que puede existir alguna pequeña posibilidad. Cómo lo veis vosotros? Agradezco sinceridad. Un saludo

Según datos aportados en este foro, respecto al año pasado, quedarían unas 69 llamadas aún. Y teniendo en cuenta que este año, en todos los meses se han superado las llamadas del año pasado, es posible que entres, aunque siempre hablando con cautela. Muchas suerte!!

leo85

Ya falta menos!yo estoy el 5, con suerte mañana ya me llaman. Y los demás estáis ya muy cerca, deberíamos de caer todos ya en este mes! Hoy 3 bajadas más, 5 en toda la semana.

JJperezamil

Cita de: leo85 en 04 Febrero, 2016, 15:58:43 PM
Ya falta menos!yo estoy el 5, con suerte mañana ya me llaman. Y los demás estáis ya muy cerca, deberíamos de caer todos ya en este mes! Hoy 3 bajadas más, 5 en toda la semana.

Efectivamente, mañana deberías entrar. No te agobies si mañana no recibes la llamada. Ojalá y te toque un buen destino y duradero.

Recuerda tener toda la documentación: DNI, Seg. Soc., Título, CAP/Máster, P10 y, si lo has pedido, el certificado de penales.

Un abrazo y mucha suerte.

PD.- Estamos a 4 llamadas de alcanzar las llamadas totales del año pasado(315), al menos desde mi posición (311)

Maria-82

Hola a tod@s, antes que nada mucha suerte a los que estais esperando la llamada, espero que ocurra pronto y la bolsa se mueva un montón.
Yo hace mucho que no escribo y estoy un poco desconectada, pero hoy me han puesto de los nervios y necesitaba desahogarme y pedir consejo. Os resumo: actualmente estoy de baja maternal porque he tenido un bebé hace dos meses y medio y como es obvio no estoy estudiando absolutamente nada (eso de que los bebés solo comen y duermen es falso, el mio no para un minuto) Antes de parir, la muy ilusa de mi, llamé a una academia para empezar a asistir a clase cuando ya estuviese un poco recuperada, pensando que podría estudiar y prepararme. Pero después he visto que es imposible, ni siquiera he tenido tiempo de sacar los apuntes. Pues bien, esta mañana me llama la chica de la academia para ver porque no me había apuntado todavía y después de insistirme y explilcarme las ventajas de ir a una academia, el gran número de plazas que han salido este año (y que según ella no van a volver a repetirse) y mil cosas más, cuando le he dicho que no iba a prepararlas este año por la situación que tengo, va y me dice: "pues tu misma, pero que corres un gran peligro, porque siendo interina y aunque este año tengas vacante, al retroceder 200 puestos en la bolsa te quedas en la calle el año que viene, yo en tu lugar no me confiaría..." Asi que eso me ha soltado la tía de buena mañana y se ha quedado tan fresca, vamos que me ha dejado el cuerpo malo. Yo no llego a los 4 años de tiempo de servicios y este año tengo vacante informatizada, pero al decirme eso ella (que presumía de estar muy informada) me ha dado que pensar.
Por eso os pregunto (sobre todo a los mas veteranos que llevais controlando la bolsa varios años) Como creéis que pueden influir las opos con respecto a las vacantes del año que viene? Yo me he preocupado, porque pensaba poner sólo las 2 provincias obligatorias para vacantes, ya que con un bebé estar dando tumbor por Andalucia es muy complicado. Pero claro, si la cosa va a estar chunga...pues ya no sé, porque yo soy el pilar económico de mi familia, si no me llaman a trabajar...no quiero ni pensarlo. Esto es un sin vivir, que opinais vosotros???
Menudo rollazo os he soltado.
Saludos

leo85

Gracias jjperezamil! Pues María lo que ha intentado esa chica es meterte presión y punto...no conozco muy bien la bolsa, pero de esas 200 plazas prácticamente el 75 x ciento van para interinos, así que no vas a bajar puestos, recuperaras muchos puestos porque saldrán interinos después de estas opos...al menos creo eso yo. No te preocupes pq con 4 años estas muy bien situada.

leo85

Por cierto, hace falta original del titulo y del CAP? O solo fotocopia?

JJperezamil

Buenas de nuevo,

Yo llevé el original y copia...por si acaso. No me pidieron el original.

Con respecto a lo que plantea María, mi caso:

Este curso ha habido 554 vacantes (con bilingües y demás) desde mi posición. Empecé el 851 y, tras las vacantes, estaba el 297. Si se cubren 200 plazas, como mínimo (más o menos y para no liar más), van a salir 354, sin contar las vacantes que se produzcan de enero hasta la publicación de agosto.  Así que yo creo que sobre las 400/450 deberían salir...si no salen más. Cuenta también que, este año, el bilingüismo va a pegar un tirón fuerte de la bolsa "normal" con la unificación de las bolsas y la ampliación de los cursos en los que se imparte esta modalidad.

A esas 400/450 vacantes, súmale la media de llamadas de los últimos 4 años durante el curso, que son unas 340. Así que yo creo que el año que viene, toda aquella persona que esté entre el 740/790, más o menos, debería trabajar.

Estas son mis cuentas...que seguro están equivocadas, pero estoy dispuesto a debatirlas...

ANDURIL

Una pregunta tonta, ¿alguien puede explicar eso de la unificación de las bolsas normal y bilingüe? No me he enterado de nada, ni cómo afectará a la bolsa normal.
A ver si mañana pega un buen tirón.
Un saludo.

jomalo72

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'