¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

El concursillo ,al menos para maestros es vigente este verano.

nocreoqueseayo

Esperemos que cambie. Aunque según he leído tendrían que llamarme de la bilingüe para poder pasar el tiempo de servicio después ¿no?

Y si en el caso que me llamasen de la bilingüe estoy en la normal trabajando como interino¿?¿??. El curso que viene tendré 8 años de t.s en la bolsa normal. No sé qué panorama tendré por delante.

alicia14

Cita de: nocreoqueseayo en 04 Febrero, 2016, 20:47:25 PM
Esperemos que cambie. Aunque según he leído tendrían que llamarme de la bilingüe para poder pasar el tiempo de servicio después ¿no?

Y si en el caso que me llamasen de la bilingüe estoy en la normal trabajando como interino¿?¿??. El curso que viene tendré 8 años de t.s en la bolsa normal. No sé qué panorama tendré por delante.
Tienen que llamarte de la bilingüe para tener tiempo de servicio en las dos, también tienes la opción de pasar todo tu tiempo de servicio de la normal a la bilingüe, pero desapareces de la bolsa normal, por lo tanto es un riesgo. Yo voy a hacer 5 años de servicio en la bilingüe y me lo he planteado en el sentido contrario, pasar mi ts a la bolsa normal, pero como nunca sabemos que será mejor, hasta el momento prefiero tener posibilidades en las dos. En mi opinión y con el tiempo de servicio que acumulas, te llamarán siempre de la bolsa normal con vacante, a no ser que decidas optar por la otro opción que he mencionado anteriormente.

janiru81

Buenas tardes. 7 bajadas hoy. Ha sido una semana muy buena. Enhorabuena a todos los llamados!!. Yo me he quedado el n° 4, a ver si la semana que viene me toca a mi y a muchos más!. Alguien tiene los datos de la semana que viene del año pasado?. Mucho ánimo a todos y ojalá entremos muchos más aspirantes.

mgarhod

Me podriais decir por que nota estan llamando???? muchas gracias chicos!!!!

emtec

Cita de: JJperezamil en 04 Febrero, 2016, 17:22:51 PM
Pues básicamente...La gente de la.bolsa normal, si acredita posesión de B2/C1/C2, con o sin tiempo de servicio, pero con las opos aprobadas, puede acceder a la bolsa bilingüe. Así, se puede acceder a puestos normales o bilingües y, según tengo entendido, si tienes tiempo de servicio...se puede trasvasar de la normal a la bilingüe.

Así, imagina que la persona que está la número 20 de la.bolsa, se pasa a la bilongüe...su puesto de la normal se cubre por la siguiente persona...es decir, que la bolsa debería correr más.
Tú lo has dicho, debería. Conozco gente en la bilingüe que va a pasar su tiempo a la normal.

Ya no hay "selección" de alumnado puesto que la ley obliga a sortear plazas, no pueden cogerse bachilleratos porque en la mayoría de los casos el bilinguismo se ciñe a ESO, mayor preparación de clases porque de cumplirse el % establecido por órdenes de bilingüismo las clases han de ser más preparaditas ... En fin, que ya no están como antes.

JJperezamil

Cita de: emtec en 05 Febrero, 2016, 18:07:32 PM
[quoter=JJperezamil link=topic=60149.msg1220394#msg1220394 date=1454602971]
Pues básicamente...La gente de la.bolsa normal, si acredita posesión de B2/C1/C2, con o sin tiempo de servicio, pero con las opos aprobadas, puede acceder a la bolsa bilingüe. Así, se puede acceder a puestos normales o bilingües y, según tengo entendido, si tienes tiempo de servicio...se puede trasvasar de la normal a la bilingüe.

Así, imagina que la persona que está la número 20 de la.bolsa, se pasa a la bilongüe...su puesto de la normal se cubre por la siguiente persona...es decir, que la bolsa debería correr más.
Tú lo has dicho, debería. Conozco gente en la bilingüe que va a pasar su tiempo a la normal.

Ya no hay "selección" de alumnado puesto que la ley obliga a sortear plazas, no pueden cogerse bachilleratos porque en la mayoría de los casos el bilinguismo se ciñe a ESO, mayor preparación de clases porque de cumplirse el % establecido por órdenes de bilingüismo las clases han de ser más preparaditas ... En fin, que ya no están como antes.
[/quote]

Yo creo que las personas de la bilingüe no pueden pasar su tiempo a la normal. Con respecto a los datos...no los tengo a mano, pero el año pasado hubo entre 9/13 llamadas en lo que resta de mes. Leo85...cuéntanos de dónde te han llamado.

raya73

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí veo que la bolsa va disparada..... Q alegría!!! He entrado para comentar una baja que desde hoy hay en mi centro (en Jerez de la Frontera), es un embarazo así que al que le toque ya sabe que hasta final de curso estará aquí ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

alicia14

Cita de: JJperezamil en 05 Febrero, 2016, 19:01:57 PM
Cita de: emtec en 05 Febrero, 2016, 18:07:32 PM
[quoter=JJperezamil link=topic=60149.msg1220394#msg1220394 date=1454602971]

Yo creo que las personas de la bilingüe no pueden pasar su tiempo a la normal. Con respecto a los datos...no los tengo a mano, pero el año pasado hubo entre 9/13 llamadas en lo que resta de mes. Leo85...cuéntanos de dónde te han llamado.
[/quote]
Se puede siempre que estés en la bolsa normal, por lo tanto, los que han aprobado una oposición, los que entraron por bolsa extraordinaria en la bolsa bilingüe solo están en una y por lo tanto no pueden pasar su tiempo de servicio de una a otra.

ANDURIL

Bueno, felicidades a los llamados! Yo estoy la 9 así que janiru81 está al caer. Y Muchas tu también estas ya ahí. Ojalá la semana que viene se comporte mas o menos igual que esta y podamos empezar ya.
Ánimo
PD: Se que debería estar estudiando, pero cualquiera se concentra..... que tensión... ¿cómo lleváis los nervios?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'