¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emtec

Cita de: alicia14 en 05 Febrero, 2016, 20:08:49 PM
Cita de: JJperezamil en 05 Febrero, 2016, 19:01:57 PM
Cita de: emtec en 05 Febrero, 2016, 18:07:32 PM
[quoter=JJperezamil link=topic=60149.msg1220394#msg1220394 date=1454602971]
Pues básicamente...La gente de la.bolsa normal, si acredita posesión de B2/C1/C2, con o sin tiempo de servicio, pero con las opos aprobadas, puede acceder a la bolsa bilingüe. Así, se puede acceder a puestos normales o bilingües y, según tengo entendido, si tienes tiempo de servicio...se puede trasvasar de la normal a la bilingüe.

Así, imagina que la persona que está la número 20 de la.bolsa, se pasa a la bilongüe...su puesto de la normal se cubre por la siguiente persona...es decir, que la bolsa debería correr más.
Tú lo has dicho, debería. Conozco gente en la bilingüe que va a pasar su tiempo a la normal.

Ya no hay "selección" de alumnado puesto que la ley obliga a sortear plazas, no pueden cogerse bachilleratos porque en la mayoría de los casos el bilinguismo se ciñe a ESO, mayor preparación de clases porque de cumplirse el % establecido por órdenes de bilingüismo las clases han de ser más preparaditas ... En fin, que ya no están como antes.

Yo creo que las personas de la bilingüe no pueden pasar su tiempo a la normal. Con respecto a los datos...no los tengo a mano, pero el año pasado hubo entre 9/13 llamadas en lo que resta de mes. Leo85...cuéntanos de dónde te han llamado.
Se puede siempre que estés en la bolsa normal, por lo tanto, los que han aprobado una oposición, los que entraron por bolsa extraordinaria en la bolsa bilingüe solo están en una y por lo tanto no pueden pasar su tiempo de servicio de una a otra.
[/quote]
Sí se puede, tal y como dice Alicia. Hay gente que ya hemos pasado por varias opos y algunos se están pensando pasar a la normal.

Mucha

Cita de: ANDURIL en 05 Febrero, 2016, 20:14:31 PM
Bueno, felicidades a los llamados! Yo estoy la 9 así que janiru81 está al caer. Y Muchas tu también estas ya ahí. Ojalá la semana que viene se comporte mas o menos igual que esta y podamos empezar ya.
Ánimo
PD: Se que debería estar estudiando, pero cualquiera se concentra..... que tensión... ¿cómo lleváis los nervios?

ANDURIL, estoy la 14 y no me lo creo, januri madre que poquito te queda...
Y los nervios los llevo fatal, no por empezar, más bien por cómo organizar mi casa,  mis niñas, mi pareja e ilusionada por ver cumplir un sueño, dejaría también un trabajo en el que llevo toda la vida y me da pena, pero estoy deseando porque es la ilusión de mi vida....  Y me cuesta mucho concentrarme a la hora de estudiar, pero no dejo de estudiar aunque cueste.

pilarina

Venga, que va a salir todo bien. A cumplir con tu sueño, te lo mereces guapa!!!
Mucha suerte a todos en vuestros destinos. Ánimo. aramovil aramovil aramovil aramovil

rocsanven

Hola compañeros, lo primero informaros sobre una nueva baja que se dará en las próximas semanas. Mi compañera de departamento tiene intención de darse de baja después del puente de Andalucía, es por embarazo, por lo que será ya hasta final de curso y sería en el IES Arabuleila en Cúllar Vega (Granada) espero que sea para algún nuevo aspirante.

Y por otra parte, una cuestión que no acabo de entender con el tema de la bolsa bilingüe y que al fin y al cabo siempre acaba perjudicando a los mismo, según habéis comentado anteriormente alguien que tenga tiempo de servicio en la bilingüe  puede pasar ese tiempo a la normal con el simple hecho de estar en esta bolsa, es decir, si no entiendo mal, alguien que tenga X años en la bolsa bilingüe y pongamos que hubiera aprobado en el 2010 con un 5 raspadillo (sigue estando en la bolsa normal aunque sea al final de la misma), podría pasar todo su tiempo y por lo tanto adelantar a muchísimos interinos que hayan aprobado en 2014 e incluso con bastante mejor nota, pero con menos tiempo trabajado, no?

raya73

Cita de: rocsanven en 06 Febrero, 2016, 19:20:26 PM
Hola compañeros, lo primero informaros sobre una nueva baja que se dará en las próximas semanas. Mi compañera de departamento tiene intención de darse de baja después del puente de Andalucía, es por embarazo, por lo que será ya hasta final de curso y sería en el IES Arabuleila en Cúllar Vega (Granada) espero que sea para algún nuevo aspirante.

Y por otra parte, una cuestión que no acabo de entender con el tema de la bolsa bilingüe y que al fin y al cabo siempre acaba perjudicando a los mismo, según habéis comentado anteriormente alguien que tenga tiempo de servicio en la bilingüe  puede pasar ese tiempo a la normal con el simple hecho de estar en esta bolsa, es decir, si no entiendo mal, alguien que tenga X años en la bolsa bilingüe y pongamos que hubiera aprobado en el 2010 con un 5 raspadillo (sigue estando en la bolsa normal aunque sea al final de la misma), podría pasar todo su tiempo y por lo tanto adelantar a muchísimos interinos que hayan aprobado en 2014 e incluso con bastante mejor nota, pero con menos tiempo trabajado, no?
Aunque se diga por aquí que hay bilingües dispuestos a cambiar de bolsa yo no me preocuparía por eso.
Acaso crees que van a cambiar sus grupos por dar clase en los guettos que se están convirtiendo las clases no bilingües?
Yo estoy a 3 horas de mi casa, mientras que un amigo que empezó el año pasado a trabajar esta con vacante a 40min (ambos evidentemente vivimos en la misma ciudad)
Lo dicho, tranquila. Te puedo asegurar que irán muchos mas de la normal a la bilingüe.  ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

rosenditt0

Cita de: rocsanven en 06 Febrero, 2016, 19:20:26 PM

tiene que tener tiempo de servicio en ambas bolsas para poder pasar el tiempo de servicio

nocreoqueseayo

Y lo de pasar el tiempo de servicio de otras CCAA me parece peligroso, pero esperemos que no sea demasiada gente... No habrá manera de estar en puestos bajos de la bolsa.

mgarhod

PERO EL tiempo de servicio no se le acumularia hasta que lo llamaran por primera vez aquien andalucia,..¿me podeis decir por que nota estan llamando ??? otra cosilla conoceis a un buen preparador en granada???

janiru81

Aver si se anima un poco la bolsa, porque hemos empezado la semana regular... 4 subidas y ni una bajada. Supongo que será algo normal. Un abrazo y mucho ánimo.

ANDURIL

Pues sí, vamos para atrás. A ver si se anima la cosa. De todas formas la semana pasada tambien estuvimos ya bajo ya subo y al final de la semana se arregló el asunto. ¿Alguien sabe los llamamientos del año pasado para esta semana?
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'