¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA EXTRA DIC-2012. ¿¿En qué quedamos??

Iniciado por toroloco, 22 Febrero, 2016, 22:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Cita de: Loanna en 23 Febrero, 2016, 13:42:38 PM
¿Hay alguna posibilidad de entregar esta solicitud de forma telemática o tiene que ser en persona?

Gracias!

Hola Loanna. Respondí a tu pregunta en este post
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,107553.0.html

alopezro

¿a que se refiere con Agencia y Centro directivo?
gracias

martagomez26

Buenas noches.
Alguien ha probado a meterse en el enlace de portal docente de la paga extra de 2016?
Lo haga desde donde lo haga me sale error en la página y no puedo entrar.
Muchas gracias

fyq

Hola a tod@s,
he estado viendo el anexo que tenemos que rellenar para poder recibir lo que nos pertenece por ley y he observado que pone "El abono de las cantidades a que se refiere la disposición adicional decimoquinta de la ley 1/2015, a cuyos efectos aporta la siguiente documentación:".
Mi pregunta es: ¿qué hay que aportar?
Saludos

toroloco

Certificado de no haber percibido cantidad alguna en concepto de paga extra 2012 en el caso de haber prestado servicio en otra administración, incluso para marearnos más nos pedirían una declaración jurada o algo que acredite  no haber prestado servicio en otra administración en otro caso

jomalo72

¿ Y quien da ese certificado? Joer que follon...encima que nos dejaron en el paro.....ahora esto

Waske

En el portal docente se puede solicitar un certificado con los servicios prestados. Con eso debería ser suficiente.

abril

A mí ya no me aparece en el portal docente. a vosotros os aparece??

toroloco

Cita de: abril en 24 Febrero, 2016, 11:08:20 AM
A mí ya no me aparece en el portal docente. a vosotros os aparece??
En datos administrativos-trámites-Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'