¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA EXTRA DIC-2012. ¿¿En qué quedamos??

Iniciado por toroloco, 22 Febrero, 2016, 22:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: jomalo72 en 24 Febrero, 2016, 09:30:17 AM
¿ Y quien da ese certificado? Joer que follon...encima que nos dejaron en el paro.....ahora esto

La Administración correspondiente.

Loanna

Cita de: luse en 23 Febrero, 2016, 20:02:05 PM
Cita de: Loanna en 23 Febrero, 2016, 13:42:38 PM
¿Hay alguna posibilidad de entregar esta solicitud de forma telemática o tiene que ser en persona?

Gracias!

Hola Loanna. Respondí a tu pregunta en este post
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,107553.0.html
[/

Mil gracias!!! Esto me lo hace mucho más fácil.

Desde luego está claro que este chanchullo lo están haciendo para no pagar a quien se despiste, quien no sepa rellenar esto o quien directamente pase por todas las complicaciones que están poniendo. Qué sinvergüenzas

Delacroix

¿Donde esta la solicitud? La que aparece en la orden de diciembre no sirve. La verdad es que yo trabajé hasta el 30 de junio y no se si me corresponde paga extra de navidad.

abril

maths

Buenassssss!!!!!:

¡¡¡¡¡¡Qué mala leche me entró ayer cuando leí que ahora teníamos que hacer un trámite para poder cobrar parte de la paga extra de 2012!!!!!!!

1º.- ¿Por qué ningún sindicato se preocupó de decirnos que debíamos de hacer dicho trámite? o  ¿ha sido que no había dinero para pagar a tod@s?

2º.- Yo trabajo para la Junta de Andalucía. Si quieren pueden obtener ellos mismos todos los certificados de que no he cobrado nada de dicha paga.

3º.- Yo hago mi trabajo como el que más o la que más. Pido que me den lo que me corresponde. 

4º.- Ayer, en el Portal Docente si estaba la información que decía que debíamos de solicitar dicha paga pero no se podía acceder al enlace donde se suponía que estaba lo que teníamos que rellenar. Sin embargo, hoy no está. ¿Por qué?

5º.- He leído que podíamos solicitar el certificado de no haber cobrado dicha parte de la paga en el Portal Docente pero a mi solo me aparece:
Solicitud de domiciliación de nómina a través de entidad bancaria
Solicitud porcentaje de retención del IRPF
Modelo 145

maths

Perdón, se bloqueó.

Pues eso, ahora ¿qué hago? ¿alguien sabe algo?

Mañana llamaré al sindicato a ver si alguien me dice algo claro.

Muchas gracias de antemano.

toroloco

Cita de: Delacroix en 24 Febrero, 2016, 11:38:49 AM
¿Donde esta la solicitud? La que aparece en la orden de diciembre no sirve.
¿Por qué no sirve la que aparece en la orden?

toroloco

Cita de: toroloco en 22 Febrero, 2016, 22:11:37 PM

Hoy 22 de febrero de 2016 la Consejería ha publicado en el Portal Docente una nota sobre la "Paga Extra 2012":

"Aquel personal que estando en situación de servicio activo a 1 de Febrero 2016, haya tenido desde diciembre 2012, algún período de interrupción en su relación con esta Consejería de Educación, ha de presentar el Anexo cumplimentado de la Resolución de 30 de diciembre 2015 (BOJA 8 de enero 2016), y aportar la documentación correspondiente (en el caso de haber prestado servicio en otra administración, certificado de no haber percibido cantidad alguna en concepto de paga extra 2012, en los demás casos declaración jurada de no haber prestado servicio en otra administración)."

Y ahora, por arte de magia, la nota antes reseñada, ha desaparecido (abracadabra abracadabra abracadabra) del portal docente. ¿Y si vuelve a aparecer? ¿Y quién ya haya registrado el anexo? ¿Y si no vuelve a aparecer? ¿Y si aparece de 6 a 8 de la mañana y luego desparece?
Pepe Gotera y Otilio unos profesionales comparados con estas gentes.

alenaz

Yo lo he echado hoy y tengo que decir que, aunque me parece la marranada del siglo como interina que soy, no me ha resultado complicado porque en delegación me han atendido superbien los trabajadores de secundaria en nóminas y en personal. Han sido muy amables. Bueno a lo que voy: 1º he llamado para preguntar si tenía que echarlo (yo sabía que sí pero por si acaso), me han pedido del dni y me han confirmado que sí tenía que echarlo. Otros compañeros se han librado porque desde 12/2012 hasta ahora han tenido vacante. Yo estuve como 15 días parada entre esa fecha y ahora.
2º he descargao e imprimido el anexo 1 de los dos que vienen en el boja, el que pone en la esquina inferior izquierda Delegación, hay otro que pone agencia, ese no. 3º lo he rellenado y he hecho una declaración jurada alegando que durante los periodos indicado ( y los he puesto por escrito) no había trabajado para otra administración y no había percibido nada. He llamado otra vez para confirmar que era eso y me han dicho que sí. 4º me han dado el número de fax pa mandarlo. 955034219 para delegación de Sevilla. Y arreando. ¡Ah! antes he mirado en portal docente mis datos administrativos para comprobar exactamente los días que eran.

toroloco

Cita de: alenaz en 24 Febrero, 2016, 19:33:44 PM
3º lo he rellenado y he hecho una declaración jurada alegando que durante los periodos indicado ( y los he puesto por escrito) no había trabajado para otra administración y no había percibido nada.

¿Y la declaración jurada, para qué?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'