¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josechugomez

Hola, tengo el temario CEDE de 2011 originales y las programaciones para INTERVENCIÓN COMUNITARIA - 80 euros.

Lo vendo todo en 100 euros (gastos de envíos si son inferiores a 20 euros incluidos; si no compartidos a medias hasta que yo pague 20 euros máximo).

Con ese temario varios amigos aprobaron oposiciones.

Razon:

josechugomez2 @ hotmail.com

Judita

Creo que este lugar es más para compartir que para hacer negocio

sebe9

Hola,
yo quiero presentarme por Córdoba, alguién se anima a preparar temario y programación en común?

Saludos a todo el mundo!

mluping

hola a tod@s yo estoy dispuesto a prepararlas,pero necesito partir de algún temario anterior y una programación.Soy de Primaria y de Lengua extranjera inglés. Un saludo y ánimo que la oferta para esta bolsa está bien.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

JOSYS

Qué poquito avanza la bolsa para ser año de posiciones, no?   cafeara
Tras 6 años sin convocarse esta especialidad es para que hubiesen llamado como mínimo a todos los aspirantes a interinidad.  anaidpensando

ESTORBO

Hola a todxs.
Sabeis de algun preparador o academia  que prepare  para nuestra especialidad en Cordoba, sobre todo lo relativo a casos prácticos y/o programacion.
Un saludo y gracias

ross

¿Ha habido algún movimiento de la bolsa hoy lunes? No se ha actualizado todavía la pagina

Judita

Yo estoy la primera desde principio de marzo y aquí sigo a ver si suena el teléfono.... aramovil adoraranad

mocai31

Hola Judita. Tú has conseguido la plaza este año, verdad?
Me podrías aconsejar una academia o preparador? Gracias

Judita

Cita de: mocai31 en 25 Julio, 2016, 17:18:32 PM
Hola Judita. Tú has conseguido la plaza este año, verdad?
Me podrías aconsejar una academia o preparador? Gracias

Hola! Que tal todos y todas por aqui?
Pues si me he sacado la plaza, pero me he preparado con un grupo de amigas. Lo hemos hecho todo juntas. No puedo recomendarte preparador porque no hemos tenido. Al principio de curso me matricule en aula didáctica en granada pero me quité a las dos semanas. En la parte de programación no esta mal pero en temas y practicos eran pésimos. Yo te recomiendo que intentes montar un grupo y lo hagáis juntos.
Mucha suerte y en cualquier cosa que te pueda ayudar aquí seguimos
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'