¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO ME HAN DEVUELTO LA PAGA EXTRAORDINARIA!!!!

Iniciado por pepo77, 25 Febrero, 2016, 15:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepo77

Hoy me han ingresado hoy la nómina de febrero y no me han devuelto la parte proporcional de la paga extraordinaria. Mi situación es de provisional desde 2010  y no he estado de baja en ningún momento. ¿Alguien me puede explicar algo? No comprendo absolutamente nada.

yoyo

A mi tampoco! Yo si estuve de baja en estos últimos 4 años, pero si no me equivoco eso no influye a la hora de tener que realizar algún tramite. Alguien sabe algo?

pepo77

Estamos los dos igual. No comprendo absolutamente nada. Esto me parece una tomadura de pelo.

jeguso

Hola! de qué delegación? es la nómina, o un anticipo de nómina que hacen algunos bancos

toroloco

Entrevista de USTEA con la Viceconsejera de Educación

25 - febrero - 2016
- See more at: http://ustea.es/new/entrevista-de-ustea-con-la-viceconsejera-de-educacion/#sthash.JQl1WdgE.dpuf

Sobre el cobro de la parte de la extra que se nos sustrajo en 2012.

USTEA planteó que habíamos podido constatar que una parte del personal, interino fundamentalmente, no llevaba en su nómina dicha devolución, al parecer, y según algunas delegaciones provinciales, por “problemas técnicos” con la misma. La Viceconsejera dijo no saber nada del tema. Afirmó que “todo el profesorado que estuviera en activo en 2012 va a cobrar”. Dijo desconocer si esa devolución se hace con una nómina aparte y que, en todo caso, si se trataba de un problema técnico, lo solventarán cuanto antes.

maths

Buenas tardes:

Yo no he cobrado aún pero tampoco tengo la nómina en el Portal Docente. ¿Vosotros si?

Un saludo.

yoyo

yoyo

En portal Séneca no esta, lo he visto en mi banco, lacaixa

Porfín

Buenas tardes
Acabo de mirar y yo sí he recibido la parte proporcional de la paga extra de 2012.
hablo de la Delegación de Almería

fran5

Pues yo he cobrado hoy la grandiosa cantidad de 1,72€. Si esto es la extra que me pertenece con vacante en 2011-12, ya se la podian haber metio por el c...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'